¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bikram Yoga

Especializados salud y belleza

Única franquicia en España que te da acceso al Bikram Yoga Certificado, pioneros en esta disciplina en España.

La franquicia Bikram Yoga Spain es la única franquicia en España que te da acceso al Bikram Yoga Certificado, pioneros en esta disciplina en España.

Todas las clases de Bikram Yoga son impartidas por maestros certificados de Bikram, que han completado nueve semanas de entrenamiento intensivo aprobado por Bikram.

Clases de Bikram Yoga

Bikram Yoga es una sesión de 90 minutos a 42º C de temperatura en la que se desarrollas 26 posturas (asanas) y dos ejercicios de respiración (pranayamas) adecuadas para todas las edades y niveles de habilidad.

La sala en la que se practica está preparada para alcanzar los 42º grados y entre un 40 – 50% de humedad, idóneos para calentar los músculos. El calor ayuda a nuestro cuerpo a quemar la grasa más eficazmente, redistribuyéndola sobre la estructura muscular.

En la franquicia Bikram Yoga no existen niveles, sin importar condición física, edad o género.

Para impartir esta disciplina es necesario que los profesores:

• Cuenten con un mínimo de 12 meses de práctica de esta modalidad.

• Estén certificados como tales, después de una formación de tres meses que sólo se imparte en EEUU y cuyo coste es de aproximadamente 8.000 €.

Esto supone una importante barrera de entrada de competidores y hace que los profesores sean un cativo vital de la actividad puesto que:

• Son necesarios casi dos años de dedicación para certificarse como profesor y abrir un estudio.

• La “Comunidad Bikram Yoga” supervisa y toma acciones para controlar que las clases se imparten por profesores que cum plen estos requisitos.

Copyright

Todos los estudios a nivel internacional tienen que tener profesores certificados en esta disciplina, así como studio owners con certificación oficial de Bikram Choudhury en EEUU. puesto que es una disciplina regulada, para seguir manteniendo en el tiempo estándares de calidad.

La franquicia Bikram Yoga Spain posee el registro de protección intelectual © del servicio ofrecido en todos sus estudios con número de expediente RTPI -008062 para así garantizar la cobertura y protección de esta disciplina a nivel nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bikram Yoga