¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bicentín

Especializados salud y belleza

Compañía de Cosmética Natural especializada en la venta de Jabones Naturales de alta calidad.

La franquicia Bicentín es una franquicia de Cosmética Natural especializada en la venta de Jabones Naturales de alta calidad. Para elaborar los jabones utilizan los mismos ingredientes que se usan en las cremas de alta cosmética, en la elaboración de cada jabón usan más de 12 ingredientes naturales diferentes, entre otros la costosa manteca de Karité y el maravilloso aceite de Almendras, por esto podemos decir que fabricamos los mejores jabones del mercado.

Además en las tiendas y página web oficial se puede encontrar una gama completa de champús, geles de baño, hidratantes corporales y faciales, exfoliantes, mascarillas etc. Sales de baño, originales bombas de baño, esencias para ambientar la casa y lugares de trabajo, cajas de regalo con mucho estilo, y complementos afines como jaboneras, cuencos para sales….etc.

La clave del éxito de esta compañía reside en el proceso de producción de los productos que oferta.

Cuál es el elemento diferenciador con respecto a otras franquicias del sector, es que, cuidan muchísimo la calidad de nuestros productos y su presentación. Quieren romper con la imagen obsoleta y rancia que tienen muchas tiendas de cosmética natural, y por ello en las tiendas crean espacios de diseño elegante y limpio, con una imagen de los productos muy apetecible y fresco.

Por lo tanto destacar sus ingeniosos puntos de venta que hacen una experiencia única para el cliente, haciendo que repitan el la franquicia Bicetín, así como a elaboración artesanal y tradicional de los productos. Combinando las dos nos topamos con una gran oferta relación calidad-precio, por lo que si quieres invertir en este tipo de modelo de

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bicentín