¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias BCU Banco de Cordón Umbilical

Especializados salud y belleza

BCU Banco de Cordón Umbilical es un banco de criopreservación de células madre que comenzó sus operaciones desde el 2001, en la Ciudad de México.

La franquicia BCU Banco de Cordón Umbilical es una empresa formada por un grupo de médicos, genetistas, investigadores, biólogos, químicos… cuya meta es la de proporcionar de manera fiable, segura y accesible un almacenamiento de sangre y tejido del cordón umbilical del bebé. Nace en el año 2000 como la primera empresa de criopreservación de células madre en México.

La franquicia BCU es el primer banco de criopreservación en la Ciudad de México con más de 15 años de experiencia en el almacenaje de células madre. Cuentan con numerosos casos de éxito en el descongelamiento de entrega de muestras para trasplantes, tanto en México como en el extranjero para tratar enfermedades como leucemias, anemias, tumores y sarcomas entre otras.

Almacenan únicamente en bolsa criogénica, nunca en viales, y realizan estudios de microbiología y serología a todas las muestras, así como conteos celulares por citometría de flujo avanzada.

Actualmente cuentan con cuatro laboratorios integrales y tienen presencia en más de 75 ciudades del mundo en los países de Argentina, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

La franquicia BCU es una franquicia con garantía de calidad, entrega exprés y asesoría en trasplantes. Participan de manera continua en investigación y desarrollo así como en la obtención y criopreservación de las células madre de tejido del cordón.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

BCU Banco de Cordón Umbilical