¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Escuela Activa de Peluquería y Estética Rizos

Especializados salud y belleza | Estética y cuidado personal

Enseña dedicada a ofrecer servicios de peluquería, combinando el mundo de la peluquería, la belleza, y la formación, utilizado la tecnología más innovadora para ello.

La franquicia Rizos es una compañía que cuenta con una gran experiencia en el sector y con un elevado número de profesionales. Los programas de formación creados por Rizos son los más prestigiosos y valorados en el sector, con una trayectoria intachable, avalada por más de 20 años de creación y desarrollo de la metodología de enseñanza más innovadora.

En Rizos Activa es para sus asociados, sinónimo de solidez y rentabilidad. Con un equipo directivo único en el sector, que ha posicionado a la firma a la cabeza del mercado, ampliando y mejorando sus servicios a través de un eficaz sistema de gestión. Combinan el alto conocimiento del mundo de la peluquería, la belleza y la formación, con las técnicas más avanzadas del marketing y las ventas, el análisis y control de la información del mercado, y el continuo reciclaje de su personal docente con los más afamados profesionales de reconocido prestigio internacional.

Ser asociado de Rizos Activa significa compartir y defender los valores de prestigio y calidad que caracterizan a nuestra marca.

La historia de la franquicia RIZOS nace de la visión de dos grandes de la peluquería: Alfonso Martínez y Daniel Sánchez, que en 1975 decidieron unirse y prescindir de sus nombres para crear la primera marca
comercial de peluquería en España.

Al primer salón de peluquería que abrieron en Madrid pronto le siguieron otros… hasta convertirse hoy en un referente de la moda y las tendencias en el sector de la peluquería y estética en España, con más de 100 establecimientos para atender diferentes segmentos y necesidades.

Los herederos de las dos familias continúan yendo por delante de la moda y creando tendencias con la calidad, atención y servicio exquisito y personalizado que siempre les distinguió.

RIZOS es parte de la historia y la leyenda de la moda de nuestro país. Como dice la propia firma “RIZOS es una manera de entender la peluquería y la belleza”.

RIZOS abrió su primer salón de peluquería en 1975 en Madrid. Hoy, más de 40 años después, son un referente de la moda y las tendencias en el sector de la Peluquería y Estética de España con más de 100 establecimientos.

Locales que están tomando la inspiración de The Beauty Boutique y que irán introduciendo este concepto de exclusividad y lujo extendiéndolo para el disfrute de más mujeres. A lo largo de sus más de 40 años de historia, RIZOS ha obtenido más de100 premios nacionales e internacionales. La franquicia RIZOS ha participado en los más reconocidos eventos del mundo de la peluquería: representando a España como referente de la innovación en la alta peluquería.

También ha tenido la oportunidad de colaborar con los más prestigiosos diseñadores, celebrities y agencias de modelos de los 5 continentes. En la actualidad colaboran activamente con las revistas profesionales más importantes del sector en la publicación de colecciones, tendencias de moda, artículos de opinión y reportajes (Estética España, Estética World, C&C Magazine, Coiffure, L’Oréal Profesional…), así como en prensa general y de corazón con importantes celebrities (Hola, Semana, Diez Minutos, Lecturas, Interviu…).

Desde MundoFranquicia queremos informarte de que tendrás todo el apoyo necesario para la apertura de dichas franquicias desde el primer momento gracias a nuestros grandes profesionales. Para mayor información sólo tienes que ponerte en contacto con MundoFranquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Escuela Activa de Peluquería y Estética Rizos