¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Effisthetic

Estética y cuidado personal

Effisthetic es un concepto que se basa en una fórmula de trabajo eficaz y novedosa, consiguiendo los mejores resultados

En Effisthetic son expertos en ofrecer soluciones de cavitación, fotodepilación, presoterpia y radiofrecuencia a centros de estética e imagen personal, los cuales no disponen de aparatología de última generación debido al alto coste que supone la constante renovación tecnológica y la amortización de las máquinas.

Estos servicios que ofrece Effisthetic se realizan en régimen de explotación compartida ¿y qué significa esto? que el servicio en cuestión es parte de un concepto distinto. El centro proporciona los espacios para ejercer la explotación de a la actividad, mientras que la franquicia aporta la aparatología y el personal técnico formado específicamente en su manejo y mantenimiento garantizando así un servicio de calidad con seguridad.

El negocio se basa en dos líneas de ingresos principales:

-Oferta de servicios.
-Venta de productos exclusivos.

Servicios Effisthetic

• Fotodepilación
• Fototratamientos
• Cavitación
• Presoterapia
• Radiofrequencia

¿Por qué escoger Effisthetic?

La compañía dispone de asesoramiento, apoyo y supervisión médica continua, por lo que podrá solucionar cualquier cuestión o problema que el centro asociado pueda tener.
Effisthetic cuenta con los últimos avances tecnológicos, en el área de aparatología estética, redundando en seguridad y efectividad.

Effisthetic garantiza al centro asociado que en todo momento dispondrá de asesoramiento y apoyo en todo lo relativo al marketing, publicidad, campañas, precios… y contará con un soporte publicitario de forma gratuita y en calidad de depósito para así dar a conocer los nuevos tratamientos y precios a los clientes del centro y ayudarle a captar nuevos.
Al mismo tiempo, Effisthetic impartirá formación de ventas al personal del centro asociado encargado de promocionar sus servicios, para ayudar a conseguir la máxima clientela.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Effisthetic