¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Varlion

Moda y confección | Deportes

La franquicia Varlion es una empresa dedicada a la comercialización de productos de padel y prodcutos relacionados con el polo y el racing.

La franquicia Varlion es una empresa dedicada a la comercialización de productos de padel y prodcutos relacionados con el polo y el racing.

Varlion nace en el año 1933, en Argentina, instalandose en España 6 años después. La marca tiene su sede en Alcala de Henares, Madrid una nave diseñada especialmente por el fundador de la marca que cuenta con espacio de 3.000 m2 distribuidos entre oficinas centrales y fabrica propia.

Los amplio conocimientos del fundador de la marca, gracias a su gran tradicion familiar en los dos deportes en los que esta introducida hace que se cree un negocio diferente y exclusivo a nivel internacional, en el que la inspiracion y diseño reflejan la vivencia de estos dos deportes.

Para un posicionamiento acorde, la franquicia Varlion ha llegado a acuerdos importantes con Juan Manuel Fangio Fundation en el automovilismo, manteniendo en padel el patrocinio de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

La fuerza que tiene Varlion se debe claramente a su carácter especialista y el alto nivel de exigencia de la misma, que se traduce en diseño y calidad en todos sus productos.

Tras años de funcionamiento y comercialización de nuestro producto en tiendas multimarca y grandes superficies, hemos decidido acometer la expansión con la apertura de tiendas propias y el crecimiento bajo el sistema de franquicia.

 

Entendemos que Varlion representa una excelente oportunidad de negocio para todas aquellas personas que quieran desarrollarse personal y profesionalmente dentro de una empresa de reconocido prestigio.

Hemos completado nuestra oferta de padel (palas, complementos, textil, calzado,..) con productos relacionados con el polo y el racing que sitúan una tienda Varlion en una posición cercana al concepto de moda casual y urbana.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Varlion