¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Dental Company

Clínicas dentales

Clínica dental, que ofrece servicios especializados en cada área odontológica, dotados de las tecnologías más novedosas y los mejores profesionales.

La franquicia Dental Company, es uno de los proyectos más ambiciosos del sector odontológico en los últimos años. Sus Clínicas dentales cuentan con  un alto grado de especialización de sus profesionales en cada área.

Franquicia Dental Company tan sólo tiene la experiencia de 5 años del sector, pero ya ha experimentado un gran crecimiento en relación a la competencia.  En un mercado en crisis, las clínicas dentales que se han abierto, han sido más de 50 centros funcionando a pleno rendimiento.

La clave del éxito de esta red de franquicias es su gran modelo innovador, orientado a la calidad en cada área y sustentado en la satisfacción de sus pacientes, proveedores e inversores. Tras 4 ejercicios creciendo en facturación y con una red consolidada, la cadena de clínicas afronta una nueva etapa en la que tiene previsto duplicar su red a lo largo de los próximos 5 años.

Gracias a sus programas formativos, Dental Company ofrece una inversión segura y rentable tanto a empresarios como a trabajadores interesados en compatibilizar su actividad laboral con un negocio, todo ello sin requerir experiencia previa en el sector.

Los valores por los que se rige la franquicia Dental Company, son la calidad en sus servicios, y alto grado de especialización de sus profesionales. Esto nos da un valor añadido, ya que realizan con gran éxito las operaciones realizadas a los pacientes, con un alto grado de recomendación.

Invertir en el proyecto de franquicia Dental Company, tiene tres grandes ventajas
Amplitud de servicios, ya que en las propias clínicas dentales encontrarán un servicio integral que abarca desde la odontología general hasta los tratamientos de especialidades.

Últimas tecnologías, sus centros están plenamente dotados de equipos de alta tecnología, lo que les permite realizar los diagnósticos más precisos y aplicar los tratamientos más novedosos.

Trato cercano y cálido, en la franquicia Dental Company el equipo tiene por objetivo hacer sentir confortable al paciente, para que se sientan como en casa. Apuestan por la cercanía y el trato personalizado hacia el cliente para crear una experiencia agradable.

Está presente en numerosos territorios, para poder llegar al máximo número de consumidores, siendo conocidos a nivel nacional.

En definitiva, en MundoFranquicia te ayudaremos a lazarte en este gran proyecto, sustentado en la satisfacción del cliente, la calidad de los procedimientos ofrecidos y el trato personal, siendo las bases que se aplican en el modelo de negocio de franquicia Dental Company. Es importante saber que no necesitas ser odontólogo para llevar a cabo esta exitosa franquicia, pero sí que es un requisito imprescindible plena implicación con la marca y una gran proactividad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Dental Company