¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Clínicas Vitaldent

Clínicas dentales

Vitaldent es una compañía especializada en tratamientos ondotológicos integrales conocida en toda España.

La franquicia Clínicas Vitaldent está especializada en ofertar tratamientos odontológicos desde hace más de dos décadas. Se caracteriza por poner al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados de España.

Hoy en día, cuenta con más de 350 clínicas repartidas en todo el territorio español que cuenta con más de 2.500 ondotólogos con experiencia y calidad humana. El resultado de todo ello es que más de 5 millones de pacientes han confiado en Vitaldent.

La razón de ser de las Clínicas Vitaldent es el trabajo en equipo ofreciendo una atención personalizada y de máxima calidad a todos sus pacientes. Para ello cuenta con los mejores odontólogos con experiencia previa que hacen que los pacientes tengan experiencias positivas debidas a que reciben un trato profesional, directo y humano.

Las Clínicas Vitaldent utilizan las tecnologías más innovadoras en equipos instrumentales, de biosegurdiad y materiales. Ponen a disposición del paciente los tratamientos más innovadores gracias a la tecnología digital que utilizan.

Vitaldent significa compromiso. Su intención es “ponérselo fácil” al paciente y cumplir con todas sus expectativas y más.
Las Clínicas Vitaldent se comprometen a:
-Estar disponibles siempre que el paciente lo necesite.
-Ofrecer siempre el mejor tratamiento individualizado para cada paciente.
-Equipar todas sus clínicas con la más avanzada tecnología.
-Informar y aconsejar a los pacientes del tratamiento que más se adapta a ellos. Vitaldent se caracteriza por ser transparentes son sus clientes.
-Continua formación de las nuevas técnicas odontológicas y en los tratamientos más modernos, siempre supervisado por su Quality Center.
-Dar la posibilidad de financiar los tratamientos.
-Utilizar siempre los mejores materiales que aporten la máxima calidad al paciente.
-Garantizar un tratamiento de éxito al paciente.
-Revisiones y limpiezas bucodentales gratis para toda la familia.
-Aplicar todo su conocimiento y experiencia en el sector.

El objetivo de las Clínicas Vitaldent es ver sonreír a sus pacientes. Por este motivo ofrecen la primera consulta gratis junto a su radiografía, diagnóstico y presupuesto del tratamiento.

La franquicia Clínicas Vitaldent ofrece a sus pacientes una Tarjeta de Paciente. Esta tarjeta es un programa de fidelización el cual consiste en que a medida que el paciente se realiza tratamientos va ganando VitalPuntos que más tarde podrá utilizar como moneda de cambio para futuros tratamientos.

En resumen, la franquicia Clínicas Vitaldent son clínicas dentales con elevada experiencia en el sector y un nombre y reputación de marca más que consolidado y reconocido en el mercado español.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Clínicas Vitaldent