¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Clínicas Dentales Caredent

Clínicas dentales

Clínicas Dentales CARE DENT está constituida por un grupo de profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector.

La franquicia Clínicas CareDENT está constituida por un grupo de profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector. Tiene clínicas repartidas por toda España como en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Cádiz, Albacete, Toledo, Alicante, San Sebastián, A Coruña, Ourense, Vigo, Baleares, Canarias…

Clínicas dentales CareDent es, ante todo, un compromiso.
Un compromiso con una sociedad que está en continuo cambio y que cada día es más exigente. El mundo cada vez es más social y tecnológico, por ello la franquicia Clínicas CareDENT se adapta constantemente a estos cambios.
Los consumidores cada día son más exigentes respecto a calidad y servicio.

Los pacientes cada vez piden más tratamientos complejos y ser tratados por los mejores especialistas pero sin perder el contacto humano del que siempre han disfrutado. Al mismo tiempo, estos pacientes exigen tratamientos integrales y poder pagarlo a cómodos plazos sin considerar su salud dental como un lujo.

Por ello las franquicias Clínicas dentales CareDENT ha desarrollado un nuevo modelo de negocio que se adapta a los cambios, tendencias y necesidades de hoy en día:
• Servicio dental de calidad integral.
• Todas las especialidades.
• Asistencia Odontológica de alta calidad.
• Criterios empresariales de gestión, administración.

Las clínicas dentales CareDENT cuentan con un equipo multidisciplinar de dentistas especializados en distintos tratamiento dentales. Su objetivo es hacer lucir la sonrisa perfecta a sus pacientes con la máxima profesionalidad y calidad.

Su filosofía se basa en la salud bucal, de tal manera, que invitan al paciente a una primera sesión de reconocimiento dental gratuita en alguna de sus clínicas dentistas y odontológicas recomendados por los mejores profesionales.

La franquicia Clínicas dentales CaraDENT cuenta con un programa de fidelización mediante su tarjeta CareDENT. Es una herramienta de vinculación entre las clínicas y los pacientes, ya que esta tarjeta ofrece grandes ventajas y descuentos para los titulares y beneficiarios. Algunas serían las siguientes:

• Descuento del 10% en los tratamientos.
• Hasta 12 meses sin intereses TAE 3,81%*
• 30 prestaciones gratuitas.
• Financiación hasta 5 años**.

Las Clínicas dentales CareDENT ofrecen asistencia dental integral a los pacientes que presenten cualquier tipo de problema dental o enfermedad periodental que pueda afectar a su salud bucal e impedir una sonrisa perfecta. Entre los servicios y tratamientos que ofertan estarían:
-Implantes
-Estética dental
-Ortodoncia
-Odontología general
-Endodoncia
-Periodoncia

En conclusión, las clínicas dentales CareDENT son elegidas por sus pacientes por la calidad-precio que ofertas y la posibilidad de poder financiar sus tratamientos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Clínicas Dentales Caredent