¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias BUBA

Clínicas dentales

Clínica dental especializada en implantes y prótesis dentales.

La franquicia Clínicas dentales Buba es una enseña dental especializada exclusivamente en los implantes y prótesis dentales. Esto nos permite mayor estabilidad a la hora de abrir una red franquicias ya que cuenta  con la experiencia en este sector especializado, reduciendo al mínimo la inversión en personal, materiales, maquinaria, alquileres, formación… y aumenta así al máximo la rentabilidad del negocio.

Los locales de clínicas Buba son locales que cuentan con una gran ubicación, proporcionando así una gran tasa de afluencia a nuestra tienda. Además son locales pequeños, de apenas 40 m2, que no requiere un gran número de personal, disminuyendo así nuestra inversión.

Es preferible experiencia en auxiliar dental o higienista, pero no es necesario ya que esta gran red de franquicias nos proporcionará un curso de formación a través del cual una persona sin conocimientos en el sector podrá lanzarse a establecer dicho modelo de negocio de una forma sencilla y simple con una base de los conocimientos requeridos.
Es de vital importancia destacar que son pioneras en tener la primera clínica escaparate de España e incluso de Europa, proporcionando un buen ambiente para obtener un negocio próspero, con un diseño innovador y único que le hace diferenciarse de la competencia. Se caracterizan por tener una gran luminosidad y un espacio reconfortador para que el cliente se sienta cómodo y por supuesto, repita con la franquicia Buba.

La filosofía y valores por las que las clínicas Buba llevan a cabo sus operaciones son la calidad del servicio y la plena satisfacción del consumidor. Es muy importante el reconocimiento que tenemos en el mercado en cuanto a la especialización de  nuestros servicios, consiguiendo así mantener una relación con el cliente a largo plazo para ofertarle todas nuestras comodidades y servicios dentales.

La clave del éxito está en el grado de especialización de las operaciones llevadas a cabo en la misma, siendo las prótesis dentales e implantes su servicio estrella. Esto hará que recuperemos en el menor tiempo posible la inversión inicial, obteniendo así una gran rentabilidad en nuestro negocio.
Gracias a su llamativa estética en cuanto al escaparatismo con el que gozan las tiendas, causa impacto en las personas que transitan por esas calles, consiguiendo llamar la atención y pudiendo ser un consumidor potencial.

La franquicia Buba cuenta con una gran experiencia en el sector, siendo una modelo de negocio innovador y exitoso desde el momento en el que comenzó debido a la rentabilidad por m2 que ofrece y por r sin duda alguna, su innovadora decoración del local que permite captar la atención del cliente.

Junto con la ayuda de mundoFranquicia, podrás lanzarte en este gran proyecto ya que contamos con grandes profesionales que adaptarán a medida el modelo de negocio a tus necesidades, para obtener la máxima rentabilidad de la inversión de forma rápida. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

BUBA