¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Centros Ideal

Estética y salud | Estética y cuidado personal

Centros Ideal siempre ha tenido clara su apuesta personal y profesional: acerca la belleza y la medicina estética a todos los bolsillos

Centros Ideal ofrece un proyecto a sus futuros franquiciados basado en un modelo de negocio seguro y fiable, garantizando los mejores resultados y la más rápida optimización de la inversión realizada gracias a la experiencia de un grupo empresarial con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector, el Grupo Cristina Álvarez. Debido a su amplio recorrido saben cuáles son las claves para que el servicio de depilación Láser Diodo sea de los más eficaces del mercado y por supuesto el que mejores precios ofrece al cliente final.

Ventajas de Centro Ideal

• Rentabilizar la inversión en poco tiempo: gracias a la rapidez de la Láser Diodo Leaseir,

• En caso de avería en la láser: el franquiciado no ha de preocuparse por nada ya que la Central ofrece un láser de sustitución en menos de 48 horas.

• Depilación durante todo el año: el sector del láser siempre se ha visto afectado en la época del verano, con el láser diodo se puede dar sesiones a los clientes durante todo el año.

• Asesoramiento: ayuda en la búsqueda de la mejor ubicación para optimizar al máximo el negocio.

• El franquiciado sólo tendrá que preocuparse de ver cómo aumentan sus ingresos.

Centro Ideal dispone de establecimientos propios y numerosas franquicias por gran parte del territorio español, lo que permite ampliar su radio de cobertura a nivel nacional.

El éxito de sus centros se basa en 5 pilares fundamentales:

• Liderazgo: ofrecen el láser diodo más conocido y eficaz del mercado.
• Calidad: todos los tratamientos de Centros Ideal responden a estudios médicos y son de eficacia probada.
• Estrategia: la gestión comercial es única y efectiva. Este es un factor clave en el desarrollo del negocio y una garantía para la rentabilidad para el franquiciado.
• Profesionalidad: todos los centros ponen su principal activo, el láser Diodo Leasier Dual, una agencia de comunicación propio, una estrategia de marketing, una marca consolidada y de prestigio.
• Innovación: última generación de la tecnología de láser Diodo, más rápida y efectiva.

El láser utilizado por Centros Ideal es muchos más eficaz que los demás equipos del mercado en pieles oscuras o que presenten mayor grosos del vello.

El objetivo principal de la compañía es ayudar a clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto física y a sentirse bien consigo mismos. Para ello, ofrecen un asesoramiento profesional con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso. Los Centros Ideal ponen a disposición del cliente el mejor equipo humano y técnico con las técnicas más avanzadas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Centros Ideal