¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Broncearium

Bronceados, gimnasios y spas | Estética y cuidado personal

Broncearium es una empresa que ofrece servicios de bronceado, teniendo en cuenta siempre la salud, la belleza y el bienestar.

Los centros de bronceado de la firma Broncearium, ofrecen servicios de bronceado en el que están altamente especializados al ser ellos mismos los que fabrican las maquinas, con las se realizan los determinados servicios, contando la efectividad de un sistema vertical, en la franquicia Broncearium.

La franquicia Broncearium tiene por valores, la calidad de los servicios ofertados, y el cuidado de la belleza y la piel. Desempeña una gran labor en la satisfacción del cliente objetivo, con el desarrollo de su investigación para la fabricación de máquinas de gran efectividad, conociendo así mejor a la demanda del sector de la estética y el cuidado personal.

Su primera apertura fue en 1996, y la firma mantiene un ritmo de crecimiento entre el 30% y el 40%. Entre las características principales de la cadena destaca la incorporación a sus establecimientos de un apartado dedicado a la estética.

En los últimos tiempos, la moda nos marca una forma de vida diferente y gracias a ella, podemos sentirnos bien o triunfar en muchos aspectos. La realidad es que el bronceado es moda, está de moda y nos hace sentirnos bien.

Con tal motivo surgen en el mercado la franquicia Broncearium, solucionando el problema de no estar bronceado todo el año consiguiendo salud, belleza, y bienestar, en tan solo 7 minutos, ya que no olvidemos que cuenta con la efectividad del sistema vertical del cual somos fabricantes y en el que como tales, estamos especializados.

En la franquicia Broncearium la clave del éxito es que con un negocio original, es su imagen con la cual ayudaremos a cubrir estas necesidades poniendo al alcance de cualquier persona un centro donde la comodidad, la calidez en la decoración, la exclusividad, la rapidez en el servicio y la higiene de nuestro sistema marcan la diferencia. Además contamos con la garantía sistema de seguridad sanitaria, una estructura económicamente sólida, un seguimiento continuado de formación y supervisión del franquiciado.

Únete a nosotros.

Junto a MundoFranquicia podrás desarrollar este gran negocio de grandes expectativas, cuyo sector se encuentra en una gran posición. Con la franquicia BRONCEARIUM, obtendrá el precio más competitivo del sector, con una baja inversión, imagen de empresa, formación, asesoramiento y seguimiento permanente así como el mantenimiento técnico de las máquinas, campañas puntuales de promoción y marketing, etc…

Los centros Broncearium se diferencian del resto por la incorporar en sus centros solariums verticales, que les permite instalar el mayor número de cabinas en cada local, y así, rentabilizarlo más. Franquicias Broncearium es el fabricante de este nuevo sistema, por lo que cuenta con un servicio técnico propio disponible siempre para la supervisión de cualquier avería o problema que pueda surgirle al franquiciado.

Los centros Broncearium están pensados para un perfil de inversores capitalistas cuyo objetivo es la ocupación propia de la franquicia, y en MundoFranquicia te ayudaremos a la puesta en marcha de este exitosos modelo de negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Broncearium