¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Spa Zenter

Bronceados, gimnasios y spas

Empresa dedicada a ofrecer servicios de cuidados personal, masajes, rituales, tratamientos, spa.

La franquicia Spa Zenter ofrece servicios de cuidado personal. Por un lado en Spa Zenter podrás descubrir un mundo para ti, con los rituales diseñados para olvidarte de la rutina. La única finalidad es envolver con cuidado exquisito el bienestar de todos los clientes de Spa Zenter.

Los rituales que ofrece son:

  • Ritual Idoceane: belleza y bienestar a su servicio con este fantástico ritual de una hora, que se divide en dos partes: 30 minutos de  peeling corporal + envoltura corporal de algas o cacao de 30 minutos.

 

  • Ritual Brisa: disfruta de noventa minutos que le llevarán a una profunda y completa relajación de cuerpo y mente con un ritual en el que también tenemos en cuenta y cuidamos la belleza de la piel.

 

  • Ritual de Sensaciones: dos horas de relax total. Cierra los ojos y déjate seducir por el encanto de los aromas con uno de nuestros productos estrella. Disfrutará de un ritual de cuerpo con el que tu piel resplandecerá como nunca. Este tratamiento incluye 30’ de peeling corporal + 30’ de envoltura a elegir + 60’ de masaje relajante con chocolate.

 

  • Ritual Duo Exlusivo: descubre la nueva experiencia Ritual DUO Exclusivo que Spa Zenter ha diseñado exclusivamente para sus clientes. Han seleccionado cuidadosamente los mejores tratamientos para diseñar un nuevo ritual en el que tu cuerpo y mente se relajen, y disfruten de un cuidado completo. Durante una sesión de 180 minutos, con la mejor compañía que elijan, gozarán de los siguientes tratamientos: exfoliación, envoltura, masaje aromático, tratamiento facial, Bruma de hidratación y para acabar de la mejor manera posible, ¡Una botella de Moët Chandon!

También ofrece servicios de spa los cuales están ubicado en los mejores hoteles de Barcelona, donde podrás encontrar las mejores rutas de agua para disfrutar solo o en compañía, en instalaciones completas con la mejor atención que puedas imaginar.

Otro de los servicios que ofrece son tratamientos faciales, siendo estos tratamientos,de hidratación, de corrector de arrugas, lifting absoluto, para limpiar la piel y para darle luz a tu rostro.

En la franquicia Spa Zenter trabajan para hacer que el cliente se evada, durante el tiempo que esté con ellos, de la carga del día a día y la rutina. Para dedicarte un momento de relajación, nada mejor que la extensa carta de masajes, con los que disfrutará de técnicas que le trasladarán sin moverse a otros países.

Y por otro lado oferta servicios de manicura y pedicura.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Spa Zenter
5 (100%) 1 voto