¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Solmanía

Bronceados, gimnasios y spas

Solmanía son centros de bronceado y estética con más de dos décadas de experiencia en tratamientos de sol y belleza.

Solmanía nace en 1996 como un centro de bronceado con un objetivo muy claro: ofrecer la mejor tecnología y el mejor servicio a unos precios asequibles para todo el mundo.

Esta filosofía ha convertido a Solmanía en un referente de calidad en servicios de bronceado, belleza y cuidado personal. Hoy en día Solmanía es la cadena líder en España en su sector, con centros en donde se puede encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, de manera responsable y saludable.

Además del bronceado, en los centros Solmanía se puede elegir diferentes tratamientos de belleza como la fotodepilación para eliminar el vello no deseado, tecnologías para reafirmar y rejuvenecer la piel o eliminar la celulitis y la grasa localizada y servicios para cuidar las uñas, manos y pies. Todos los tratamientos son realizados por personal altamente cualificado y especializado utilizando las tecnologías y los productos más modernos y seguros del mercado.

Más de 10 millones de personas ya han confiado en Solmanía, por su tecnología, por su servicio, por sus compromisos, por sus resultados.

La actividad de Solmanía se rige bajo tres principios:

  • Seguridad. Para Solmanía lo más importante son sus clientes. Por eso todos los centros cumplen con la Normativa Española y Europea de centros de bronceado y la aparatología de bronceado y belleza utilizada es de las más seguras del mercado.
  • Eficacia. Los centros están equipados con la última tecnología en bronceado y belleza, ofreciendo resultados reales y medibles en pocas sesiones. Solmanía es la única cadena que ofrece la tecnología BeautySpa, el bronceado UV con colágeno o el servicio de bronceado en spray profesional Golden Bronze. También son  pioneros en introducir la cosmética más avanzada en bronceado y la fotodepilación compatible con pieles bronceadas.
  • Servicio. El equipo profesional especialista, el seguimiento personalizado, los centros climatizados, una tecnología exclusiva… todo ello hace que la atención al cliente sea primordial y la visita del cliente se busque ser lo más agradable.

Solmanía ofrece al mercado a través de las franquicias, un modelo de negocio líder en el sector del bronceado, con una marca de preferencia y gran fiabilidad.

El concepto está basado en la innovación e implantación de nuevas tecnologías, tanto en la maquinaria utilizada como en los procesos de gestión y control del centro. Además Somanía cuenta con maquinaria propia, exclusiva, haciéndolo un centro de bronceado único y diferente al resto de establecimientos de la competencia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Solmanía