¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bottega Verde

Estética y cuidado personal

Bottega Verde es una enseña con gran experiencia en el mercado de los cosméticos naturales, siendo líder en el sector.

Bottega Verde es número 1 en Italia en venta de cosmética natural con más de 310 tiendas. Franquicia Bottega Verde te ofrece la posibilidad de colaborar en una amplia oferta de productos para el cuidado de la piel.

La clave del éxito y concepto se basa en la calidad/precio de producto combinado con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del consumidor y un avanzado plan de Marketing para fidelizar y premiar nuestros clientes.

Filosofía y valores.
Bottega Verde cuenta en todo con la calidad: de la ideación de los productos, a la formulación, a los ensayos clínicos, a la investigación del nombre hasta el empaquetado, todo se realiza internamente a la empresa. Nace en Pienza, Italia, un pequeño pueblo toscano entre Florencia y Siena muy conocido por su patrimonio natural, artístico y cultural.
En esta cuna de la tradición, entre colinas, viñedos y campos de trigo, abre en 1972 una pequeña herboristería que se dedica con pasión a la producción artesanal y a la venta de Cosméticos a base de principios activos naturales. En los primeros años 90 Bottega Verde ya era una realidad muy interesante: un universo femenino genuino y sincero de grandes potencialidades.

Valores como la tradición y la calidad son desde siempre nuestros puntos fuertes, mientras la innovación y la fantasía nos permiten ofrecer soluciones cada vez más originales para las exigencias de belleza de cada consumidora.

Bottega Verde posee una gama de productos amplia y articulada: el surtido completo cubre todas las exigencias del bienestar y el tratamiento del cuerpo, con más de 100 novedades al año, muchas de ellas originales y sin par en el mercado.

El Grupo que la adquiere – de potente, larga y rica tradición empresarial en el campo del marketing directo – dedica su experiencia al sector de los Cosméticos y, con pasión e intuición, transforma franquicia Bottega Verde en un éxito a nivel nacional.
Es el N.1 en Italia en la producción y la venta de cosméticos a base de principios activos naturales, con más de 6 millones de Clientes y en crecimiento constante.

Bottega Verde cree en la belleza natural y genuina, que pone en primer lugar las enseñanzas de la Naturaleza. Armonía, equilibrio y bienestar son el punto de partida de cada fórmula y los más de 300 principios activos naturales que constituyen el precioso patrimonio de ingredientes de los cosméticos lo confirman.

Patentes exclusivas y calidad certificada.
Son muchas las patentes exclusivas y las innovaciones nacidas en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bottega Verde, que conjugan de forma bio-responsable el uso de los principios activos de origen natural con las tecnologías más avanzadas.
Cada proceso es controlado directamente y las plantas de producción son certificadas mediante Sistema de Calidad ISO 9002. Las prestigiosas Universidades italianas de Milán y Pavia – que colaboran con Bottega Verde desde siempre – se convierten en garantías de la calidad de los productos certificados en sus laboratorios.

Ventaja competitiva.
Los laboratorios trabajan en estrecho contacto con las clientes, no sólo para tener un feedback sobre los productos existentes, sino para escuchar sus exigencias, sugerencias y peticiones. Esta colaboración siempre es constructiva y constituye la base de las más de 100 Novedades que se lanzan cada año al mercado.

Los productos Bottega Verde son únicos, sensoriales, extraordinariamente eficaces y agradables bajo todos los puntos de vista: cuando los utilizas, también puedes permitirte soñar… cerrar los ojos e imaginar Italia con su sol maravilloso y los dones de su naturaleza.
Es posible elegir entre multitud de tratamientos y encontrar el principio activo que mejor satisface tus emociones sensoriales: fragancias delicadas, aromas intensos, tratamientos para el rostro y el cuerpo exclusivos que dejan la piel hidratada, suave y luminosa. Sobre todo, siempre hay un producto a medida para cada exigencia de belleza y para cada mujer.

Rostro: soluciones para el rostro completas. Para cualquier exigencia y para todas las edades.
Baño y Cuerpo: emociones sensoriales: fragancias de baño y tratamiento corporales.
Naturaleza Eficaz: sólo lo mejor de la Naturaleza. Para una belleza a 360°.
Naturaleza Perfumada: el jardín de la belleza: un verdadero universo de fragancias.

Bottega Verde ha obtenido por cuarta vez el primer premio en la categoría e-commerce del prestigioso concurso BWA (Beauty Web Award) 2012, concedido anualmente por el portal beauty&wellness Bellezza.it, en colaboración con Unipro.

La red de franquicias Bottega Verde, cuenta con una gran experiencia  garantía de éxito en el sector de los cosméticos, por lo que junto a nosotros podrás alcanzar una gran rentabilidad en la apertura empresarial de la firma.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bottega Verde