¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Aloha Mental Arithmetic

Estética y cuidado personal

Aloha Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental para niños que se imparte como actividad extraescolar.

La franquicia ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental para niños de 4 a 13 años que se imparte como actividad extraescolar en Centros Escolares, Academias y Centros ALOHA. El programa se basa en el uso del ábaco como elemento clave para la enseñanza de la Aritmética Mental.

Los alumnos de la franquicia ALOHA Mental Arithmetic desarrollan el hemisferio derecho del cerebro y, en consecuencia, incrementan su capacidad de concentración y atención, mejoran la creatividad y la memoria fotográfica, potencian la orientación espacial, entre otros muchos beneficios.

ALOHA Mental Arithmetic permite una mejora generalizada en todas las asignaturas de los planes escolares, incluidas las matemáticas. Gracias al aprendizaje del uso del ábaco, los niños son capaces de realizar operaciones aritméticas de hasta 17 dígitos sin ayuda de calculadora, lápiz o papel.

ALOHA es el único programa de desarrollo mental avalado por la Sociedad Española de Pedagogía. Tanto la metodología como el material didáctico utilizado han recibido el reconocimiento de calidad de esta institución, líder en el ámbito de la educación y la didáctica.

La clave del éxito está en que han creado un entorno motivante y divertido que mejorará la autoestima de tus alumnos y potenciará al máximo sus habilidades.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Aloha Mental Arithmetic