¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Swift English School

Formación | Enseñanza

La franquicia Swift English School es una academia de ingles, premiada por FEUZ de la Universidad de Zaragoaza por su excelencia y profesionalidad

La franquicia Swift English School es una academia de ingles, premiada por FEUZ de la Universidad de Zaragoza por su excelencia y profesionalidad, tanto en sus clases somo en resultados obtenidos en la preparación de los exámenes oficiales.

Swift English School destaca por el método especial Direct, donde los alumnos aprenderán a hablar ingles fluidamente, ampliando tus conocimientos de gramática y vocabulario y mejorando su confianza.

Nuestro objetivo es ser un referente a nivel nacional en la enseñanza de ingles. Observamos que el idioma ha ido adquiriendo importancia a lo largo de los últimos años, siendo cada vez mayor la demanda del idioma, por eso nos comprometemos a enseñar a cualquier persona, tanto jóvenes como adultos, dándoles un trato cercano y personalizado.

La franquicia Swift English School, pondra a vuestra disposición un equipo comprometido , con renombre de prestigio y avalado por Cambridge como Centro Oficial de preparación de Exámenes Oficiales, y con nuestro propia y exitosa metodología direct, Swift Speaking.

Material publicitario, hecho por nuestro equipo de publicidad y diseño grafico, ofreciendo calidad y profesionalidad en todo momento. Flyers y anuncios todo el años, al inicio del curso, para navidad, para intensivo de verano, folletos, vallas publicitarios, carpetas, boligrafos, etc, todo ello con el objetivo de maximizar nuestra cartera de clientes.

Equipo docente altamente cualificado, ya que ofrecemos formación para profesores desde el primer día, para que puedan entrar a los alumnos lo mejor de cada rama de Swift Teaching. El éxito del modelo esta en la formación de los profesores, tanto en la preparación de los exámenes como en la forma de enseñar el método direct, tan importante a la hora de distinguir nuestra academia de las demás.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Swift English School