¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

New Academy

Enseñanza

New Academy son centros de enseñanza con calidad contrastada, que cubre todas las necesidades de un estudiante.

Datos de
contacto
  • www.newacademy.es
  • 618 295 981
  • smartin@mundofranquicia.com
  • Avda. Pius XII, 14 (25003) Lleida ( Lleida )

La franquicia New Academy son centros de estudio que contribuyen a la formación de las personas, poniendo a su disposición un servicio de enseñanza multidisciplinar y multinivel de máxima calidad, ayudando a los clientes a alcanzar sus metas con las máximas garantías.

Lo que se busca desde los centros de la franquicia New Academy es sacar el máximo potencial de cada estudiante a través de aulas multimedia y profesores altamente cualificados. Además, para dar continuidad a la formación, desde la franquicia New Academy se preparan campamentos de verano con cursos de robótica o diferentes disciplinas que no se dan habitualmente en una escuela.

Por todo esto la franquicia New Academy no es una academia tradicional, sino es más un centro de formación para preparar a los estudiantes para el mañana de una forma entretenida, y que aprendan a disfrutar del estudio.

El concepto se basa en la integración de un conjunto de medidas y procedimientos cuya finalidad es posicionar la marca como un referente nacional en el sector de la enseñanza por parte de sus alumnos, clientes y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa.

Todo esto lo consigue con una baja inversión y una rápida amortización de la misma. El concepto de la franquicia New Academy está ideado para profesores que quieren llevar a cabo su profesión de forma autónoma a través de su propio centro de formación.

Para ello la franquicia New Academy ofrece un know-how de la marca basado en:

1. Imagen de marca; la imagen corporativa se utiliza como una poderosa herramienta para ayudar a transmitir los valores que la franquicia New Academy representa.

2. Atención al público y confianza; uno de las mayores responsabilidades de un Centro New Academy recae sobre el sistema de recepción de los alumnos. Es un asesoramiento personalizado donde se estudia detenidamente la necesidad del alumno y se diseña una solución a medida de forma que se garantice un cumplimiento de los objetivos. La atención, la confianza y asesoramiento la puede encontrar en todos los centros New Academy.

3. Calidad de la enseñanza; los dos factores fundamentales del método de la franquicia New Academy son contar siempre con los mejores profesionales y poner a su disposición todos los recursos necesarios para la enseñanza.

Todos los profesores tienen a su alcance una base de datos donde pueden conseguir los mejores recursos para la formación. Además las aulas están equipadas con los últimos avances, como proyectores y pizarras interactivas que agilizan el proceso de aprendizaje.

Todos los Centros New Academy representan un servicio de calidad para el cliente.

4. Comunicación y marketing; se crea el compromiso de mantener una comunicación responsable y fiable con el consumidor, que le capacite para ejercer su derecho a una elección informada y funcional de nuestro sistema de enseñanza.

5. Gestión económica y optimizada de la empresa; todos los procesos necesarios para mantener una actividad comercial son estudiados y actualizados usando herramientas y estrategias que permiten la reducción de costes. El modelo de expansión como franquicia contribuye de forma significativa a reducir los costes de explotación.

 

¿Te ha gustado? Compártelo