¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Kitchen Academy

Enseñanza

El proyecto de franquicia Kitchen Academy es un concepto de escuelas de socina singular y novedosa con un marcado carácter educativo.

Datos de
contacto
  • kitchenacademy.es
  • 646501443/618295981
  • gmunoz@mundofranquicia.com/smartin@mundofranquicia.com
  • Calle Castillo de Belmonte, 3, 28232, Madrid

En la franquicia Kitchen Academy enseñan a cocinar, pero sobre todo a comer y a entender la aportación del equilibrio nutricional de una vida sana. Actividades extraescolar, cumpleaños, campamentos, días sin cole, talleres de cocina en familia, visitas escolares… múltiples oportunidades para un mismo objetivo.

Estas Escuelas son espacios llenos de atractivo, prácticos para el desarrollo de la actividad y equipados con lo mejor gracias sus acuerdos de patrocinio.

Emplean la cocina para enseñar , esta es además la clave para construir un modelo de alimentación sana. Conocimiento, cultura, salud, diversión, creación… pero sobre todo un proyecto educativo. “Las ideas bonitas, sociales y útiles, deben ser también negocios rentables”

La franquicia Kitchen Academy es un proyecto singular, atractivo y con un futuro brillante y un presente probado. Ademas contamos con el apoyo exclusivo de patrocinadores de alto nivel que acompañan al proyecto en sus aperturas.

La franquicia cuenta con una metodología singular que garantiza a cada escuela a disponer de lo necesario para el día a día. Formación continua de los equipos de las Escuelas (monitores, responsables…), y asesoramiento constante para facilitar la operativa del día a día.

Kitchen Academy tiene un software de gestión propio que facilita el control y gestión de la Escuela.

Es una idea diferente de enseñanza y educación culinaria, centrándonos en dar conocimiento al público más joven de la responsabilidad en la cocina.

Entre los servicios puedes encontrar:

  • Kitchen Academy como Actividad extraescolar, con un indudable equilibrio educativo y de ocio. Son clases de cocina dirigidas a niños entre 4 y 16 años (una hora a la semana) dónde combinamos la actividad lúdica que para los niños supone cocinar, con la responsabilidad social de educarles en el ámbito de la alimentación y la nutrición.
  • Para celebrar cumpleaños diferentes, llenos de valor y diversión. Diferentes modalidades que hacen las delicias de los niños. Una merienda elaborada por ellos mismos siempre será un hito.
  • Como taller de cocina en familia dónde disfrutar juntos de la creación de un menú lleno de sabor y significado. Un día especial en el recuerdo de las actividades compartidas.
  • Visitas Escolares, campamentos, días sin cole… complementan una oferta rica en contenidos y experiencias.
  • Escuela de cocina para adultos
  • Team building para empresas

Kitchen Academy es un negocio sencillo y fácil de operar, principalmente dedicado al autoempleo. Con márgenes de rentabilidad para el franquiciado superiores a la media del sector, con medios gran calidad y  con escasa competencia.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Kitchen Academy
5 (100%) 1 voto