¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Inlingua

Enseñanza

Inlingua es una franquicia para centros de enseñanza de idiomas con franquiciados en más de 30 países en todo el mundo.

La franquicia Inligua es una franquicia para centros de enseñanza de idiomas con franquiciados en más de 30 países en todo el mundo.

Su concepción como franquicia es algo peculiar, porque todos los licenciatarios son, al mismo tiempo, accionistas de la sociedad propietaria de la franquicia: Inlingua Internacional S.A. con sede en Berna, Suiza.

Esta circunstancia hace que los objetivos e intereses de la sociedad franquiciadora sean, precisamente, el conjunto de los intereses y objetivos de los franquiciados en todo el mundo.

Quiere esto decir que el verdadero objetivo de la franquicia Inlingua Internacional no es ningún beneficio propio, sino los objetivos e intereses de los franquiciados, que son sus propietarios.

Se trata de un centro que comparte principios de enseñanzas uniformes, los centros Inilingua cuenta con un equipo docente altamente cualificado por la formación lingüística y comunicativa, un material didáctico diseñado específicamente para nuestro método y planes de formación con carácter flexible según las prioridades de nuestros clientes.

Los centros de idioma Inlingua gozan de gran independencia, por ello sus ofertas individuales se orientan totalmente hacia las necesidades del mercado local, siempre cumpliendo con los elevados estándares de calidad y con el método de enseñanza de Inlingua Internacional.

En España cuenta con mas de 30 centros. Todos y cada uno hace uso del método exclusivo basado en la comunicación, desarrollado por pedagogos de la franquicia inlingua. El método funciona haciendo que los idiomas extranjeros se aprendan de igual manera que se aprende el idioma materno.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Inlingua