¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Wall Street English

Enseñanza Idiomas

WALL STREET ENGLISH es la multinacional líder en la enseñanza de Inglés para adultos, con presencia en 29 países de habla no inglesa en Europa, Asia, África, Medio Oriente y América Latina donde hay más de 450 centros de capacitación.

La franquicia WALL STREET ENGLISH es la multinacional líder en la enseñanza de Inglés para adultos, con presencia en 29 países de habla no inglesa en Europa, Asia, África, Medio Oriente y América Latina donde hay más de 450 centros de capacitación.

El Método de enseñanza ofrecido por la franquicia WALL STREET ENGLISH ha sido comprobado pues integra las distintas formas de aprendizaje disponible para adultos. Más de 2 millones de personas han realizado con éxito su proceso de aprendizaje alrededor del mundo.

La franquicia WALL STREET ENGLISH ofrece una ventaja altamente competitiva a través de un programa de estudio con el que nuestros estudiantes escuchan, leen, escriben, hablan y practican inglés con un tutor permanente y con el apoyo siempre de profesores con Inglés nativo, quienes están entrenados especialmente en el método WALL STREET ENGLISH.

La calidad y eficacia de los cursos WALL STREET ENGLISH ha sido certificada a través del DNV Business Assurance Management System Certificate por el método de enseñanza de inglés.

Los cursos de inglés están alineados con el Marco de Referencia Europeo según un estudio realizado con el apoyo de la Universidad de Cambridge – Exámenes ESOL, lo cual garantiza a nuestros estudiantes un aprendizaje del Inglés con los estándares de competencia reconocidos a nivel Internacional.

El método está dirigido a personas mayores de 18 años. Consta de una parte multimedia, que el alumno podrá realizar en las instalaciones de la enseña o desde su casa a través de la plataforma online del centro. Además existe una parte presencial en la que practicará el speaking con el equipo de profesores y los demás alumnos.

La enseña adapta el método a las necesidades particulares de cada alumno, por lo que se les hace un plan de aprendizaje individual, con el objetivo de preparar mejor y de una manera más rápida a sus alumnos.

La franquicia WALL STREET ENGLISH ofrece a sus franquiciados tener la oportunidad de tener su propio negocio, bajo el respaldo de una marca de prestigio, comercializando un servicio en creciente demanda. Desde la central proporcionan asistencia técnica y operativa en todos los aspectos del negocio, junto a todas las herramientas de comunicación y de marketing necesarios para maximizar la inversión.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Wall Street English