¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Mortimer english club

Enseñanza Idiomas, Enseñanza

La franquicia Mortimer English Club es una empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles de forma ludica y divertida

La franquicia Mortimer English Club es uno de los sistemas de franquicias internacionales mas grandes con origen alemán, que se dedica a la enseñanza del idioma ingles de forma lúdica y divertida, basada en el principio de aprendizaje de la lengua materna para niños y adultos.

Mortimer English Club  cuenta con mas de 10 años de experiencia y con una red de mas de 300 socios en Alemania y a nivel internacional, gracias a ello nos hemos establecido como uno de los lideres del mercado en el capo de cursos de ingles para niños y adultos. Es nuestro especial concepto de marca lo que ha hecho la diferencia.

Para la franquicia Mortimer English Club es el contacto personal con la gente es importante, por eso ofrece la mejor solución para el aprendizaje del ingles a todos los clientes, con cursos especialmente diseñados para cada edad.

Con 20 años de experiencia en todo el mundo en la enseñanza del ingles como lengua extranjera, la franquicia Mortimer English Club llega a España como un un nuevo método revolucionario e innovador para ofrecer tanto a adultos como niños aprender el idioma.

El aprendizaje del idioma se hace con el mismo método que como aprendimos nuestra lengua materna, sin presiones e intentado fomentar el uso del mismo de un método divertido y entretenido.

La franquicia Mortimer English Club te dará la libertad necesaria para poder desarrollar tu propia creatividad y se tratara de un sitio muy dinámico ya que contara con gente muy ilusionada para poder aprender contigo.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo