¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Mandarín Centers

Enseñanza Idiomas

Mandarín Centers es un concepto innovador de academias dedicadas a la enseñanza de chino mandarín y business center para empresas.

Mandarín Centers se diferencia por el uso de una metodología propia, estandarización de procesos y una imagen corporativa e identidad visual inmejorables. Se fundó en el año 2013 y fue de los primeros en expandirse en un mercado joven libre de competidores asentados.

Su metodología consiste en combinar la formación indoor (dentro de la academia) y outdoor (fuera de la academia). La franquicia Mandarín Centers ofrece sus formaciones a todo tipo de clientes altamente rentables como colegios, guardería, empresas (financiación Fundación Tripatita), universidades etc.

Su modelo de negocio se diferencia de los demás por la calidad de su servicio garantizado ya que la franquicia cuenta con los mejores profesionales nativos y titulados para la enseñanza del idioma.
A día de hoy, la franquicia Mandarín Centers cada vez se expande y crece más debido a que el chino se está convirtiendo en el idioma más demandando del mundo.

¿Qué ventajas ofrece Mandarín Centers a sus franquiciados?

• Oportunidad de emprender un negocio pionero e innovador en un sector en pleno crecimiento y continua demanda.
• Consolidad imagen corporativa
• Negocio con gran potencial de conocimiento
• Alianzas estratégicas con las universidades más prestigiosas a nivel nacional
• Facilitación por parte del franquiciador de personal altamente cualificado gracias a convenios de colaboración exclusivos.
• Método Mandarín Centers Kids
• Control de calidad con auditorías periódicas realizados por staff técnico y dirección pedagógica.
• Campañas de marketing

La franquicia Mandarín Centers garantizan a todos sus franquiciados una metodología eficaz con un profesorado formado.
Mandarín Centers se posiciona como líder natural del mercado gracias a:

1. Método propio: Adapta la enseñanza de chino mandarín a las normativas estatales y autonómicas.

2. Dirección Pedagógica

3. Material didáctico avalado por HANBAN: Por parte del Instituto Confucio con
sede central en Pekin y Beijing Language and Cultura University.

4. Profesores nativos: Todos ellos cuentan con titulación en chino y una formación especializada gracias a convenios exclusivos con las universidades más prestigiosas de España.

Gracias a estos factores diferenciales, la franquicia Mandarín Centers ofrece un modelo de academias y centros de empresas único que le permite ampliar prácticamente sin límites la capacidad productiva de cada centro franquiciado.

Mandarín Centers tiene muy presente su imagen en todos sus centros con el objetivo de transmitir calidad, fiabilidad y confianza a sus clientes. Sus establecimientos se caracterizan por ser espacios confortables, cómodos y relajados con un ambiente estimulante y atractivo para el aprendizaje.
A su vez, la franquicia Mandarín Centers está a la última en tecnología e innovación ya que desarrollan su trabajo en un entorno digital valiéndose de iPads y Apple Tv para interrelacionarse con el idioma a través de aplicaciones especialmente diseñadas para ello.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mandarín Centers