¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Helen Doron English

Enseñanza Idiomas

Helen Doron English es una organización multinacional con un método propio e innovador en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Datos de
contacto
  • www.helendoron.es
  • 934 592 445
  • madrid@helendoron.com
  • c/ Roger de Flor 264 08025 Barcelona (Barcelona)

La franquicia  Helen Doron English es una organización de enseñanza de la lengua inglesa que utiliza un método propio e innovador que está basado en el uso de juegos para el aprendizaje del idioma. Se trata de una red de franquicias perteneciente a Helen Doron Educational Group, es una multinacional que desde 1985 se ha mantenido a la vanguardia de los sistemas educativos, ofreciendo exclusivos programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo.

Su método, basado en el aprendizaje de la lengua materna, está certificado. Con él ya han aprendido inglés más de un millón de niños durante su trayectoria de más 30 años: La franquicia Helen Doron English basa su método para aprender inglés en el uso de juegos, canciones y rimas  dentro grupos pequeños (máximo de ocho alumnos) para que el aprendizaje sea personalizado y adecuado para cada persona. Además, a medida que se desarrollan las nuevas tecnologías las van incorporando para que el proceso de aprendizaje del alumno sea óptimo.

Con vocación de escuela, con un programa de aprendizaje de creación propia y perfectamente estudiado para dar continuidad curso tras curso y con la idea de que cuanto antes se enseñe un idioma a un niño mejor lo aprenderá, la franquicia Helen Doron English se erige como una marca diferenciada en un mercado donde la demanda de inglés aumenta día a día.

Así, la franquicia Helen Doron English da respuesta a dos inquietudes: la de los padres que buscan que sus hijos aprendan inglés y la de los emprendedores que desean iniciar su propio negocio bajo la marca y el soporte de una empresa líder e innovadora.

Creada más de 30 años por Helen Doron, lingüista y presidenta de la compañía, la metodología que se usa en los centros que llevan su nombre está en constante desarrollo. Utilizan todos los medios que hay a su alcance, ya sean aplicaciones o recursos  tecnológicos de última generación, como la realidad aumentada, o bien complementos que les permiten “poner el inglés en la calle”. Emisoras de radio, sesiones abiertas de cuentacuentos, canales de vídeo que incluyen karaoke, series de dibujos animados, personajes de cómic propios o programas de intercambio de experiencias con otros países son algunos de los recursos que les permiten estar en vanguardia y expandir su método por todo el mundo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Helen Doron English