¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias English Connection

Enseñanza Idiomas

English Connection es la mayor empresa dedicada a la enseñanza de inglés en España. Su objetivo primordial es hacer a sus estudiantes bilingües.

La franquicia English Connection actualmente cuenta con más de 84 centros con un total de más de 20.000 alumnos.
La metodología que sigue para sus formaciones es propia e innovadora, ofreciendo un servicio de atención individual según las necesidades de cada estudiante. Por estos motivos ha conseguido ser una empresa de éxito a nivel nacional. Su primordial objetivo es hacer bilingüe a sus estudiantes.
Ofrece formaciones tanto para niños como para adultos.

¿Por qué es una buena idea de negocio?
España es un país en el que todo el mundo tendría que tener el inglés como segundo idioma, pero desgraciadamente no es así. Muchos jóvenes y adultos a día de hoy no dominan esta lengua que es esencial para poder trabajar en cualquier sector. Por este gran motivo la enseñanza del inglés en nuestro país cada vez crece más ya que es una asignatura pendiente para la mayoría de los españoles los cuales quieren dar solución a este problema.
El sector de la enseñanza es uno de los sectores que menos se ha visto afectado por la crisis económica, es más, no ha dejado de crecer, por ello es una buena oportunidad de negocio. La franquicia English Connection es un gran proyecto en un mercado con amplias posibilidades.

English Connection posee un equipo altamente cualificado tanto a nivel profesional como humano. Sus profesores tienen continua formación para tener garantizadas la calidad de sus clases. Su compromiso con la calidad les ha llevado a convertiste en unos de los Centros Examinadores Oficiales Trinity de referencia y Centro Preparador Oficial de Cambridge (First Certificate y Advanced Certificate), certificados que son el resultado de una formación exitosa en todos sus establecimientos.

El modelo de negocio de la marca ofrece alta rentabilidad y seguridad. Lleva décadas funcionando y permitirá al franquiciado emprendedor a contribuir a romper la barrera con los idiomas que aún existe en nuestro país.
English Connection se encuentra en plena expansión. Esta idea de negoció nació en 1987 con el principio de ser una enseñanza de inglés de alta calidad y hace unos años comenzó a expandirse por todo el territorio español.

¿Qué ofrece la franquicia English Connection?
-Formación inicial y continuada.
-Herramientas propias de análisis de negocio.
-Iniciativas de marketing digital y offline.
-Análisis de la zona elegida para así evaluar la viabilidad del negocio.
-Metología propia.
-Software avanzado de gestión y evaluación de nivel de inglés de los alumnos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

English Connection