¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Libera-T

Formación

Libera-T es un centro de enseñanza de hábitos de estudio

La Franquicia Libera-T es un Espacio Educativo creado para acercar a los escolares e inculcarles el trabajo diario y estudio diario para poder formarse y que no dejen el estudio a última hora. En Libera-T se adapta a cualquier niño y sus necesidades, no es la típica academia que se le explica la lección y permanece de forma pasiva en el aula, sino que desde que el niño entra por la puerta se trabaja con él la autonomía, libertad y autoestima, ya que siempre es el alumno que pone el paso y pide ayuda sobre las lecciones que necesita apoyo o necesita mejorar. También va dirigido a los padres que no tienen suficiente tiempo y necesitan que su hijo estudie a diario y coja un hábito de estudio.

Nace con la idea de dar un giro radical en la forma de educar a los niños pues el método de enseñanza español es pasivo y no despierta el interés por aprender. Libera-T aplica su metodología propia trabajando en la autonomía, autoestima y sacrificio. El trabajo se va al paso del alumno, no el alumno va al paso de la academia; se le explica las lecciones según lo vaya pidiendo el alumno y el alumno vaya avanzando.

Para darle apoyo al alumno, se ha creado un soporte online para resolución de ejercicios, exámenes y dudas para que el alumno también pueda trabajar y estudiar en su casa.

Como actividades podemos diferenciar por un lado apoyo extraescolar a alumnos de edades comprendidas entre 8 y 18 años. Otra actividad es clases de baile en horas matutinas gracias a la colaboración con una academia de formación de profesores de baile. y por ultimo, celebraciones de cumpleaños, organización de eventos, juntas de vecinos, en donde podrás incluir un catering, el uso del proyector y todas las instalaciones con las que obtener unas ingresos extras.

Además, dado que el local tiene muchas horas sin actividad, pues la actividad principal es de 16h a 20h, se ha buscado que se den clases de baile y cumpleaños en las horas que no entren en conflicto con la actividad principal y de esta forma obtener unos ingresos extras.

Libera-T se divide en dos zonas de enseñanza, en donde distinguimos el aula grande en donde estarán los niños de 8 a 18 años y el aula pequeña en donde se ayudara con los idiomas, y en un corto plazo a la programación.

¿Te ha gustado? Compártelo