¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Kids&Us

Formación

Kids&Us es un nuevo concepto de enseñanza de idiomas debido a su metodología innovadora dirigido a niños pequeños pero ofreciendo al mismo tiempo cursos para adolescentes y adultos.

Kids&Us pretende llegar a ser la enseña referente del aprendizaje de idiomas en España, especialmente entre el colectivo de niños a partir de 1 año. La metodología que lleva a cabo está probada, testada y garantiza el éxito pedagógico de sus alumnos así como el negocio para el emprendedor.
Actualmente, la franquicia Kids&Us cuenta con más de 321 de centros de formación repartidos por España, Bélgica, Francia, República Checa, Méjico, España, Andorra, Portugal y Marruecos con un total de
Los inicios de Kids&Us surgieron en el año 2003 de la idea de una madre al desear que su hija aprendiera inglés desde pequeña. Cuatro años más tarde se comenzaron a abrir centros franquiciados por todo el territorio español ofreciendo siempre el mejor y más innovador producto.

Kids&Us ofrece
-Método propio.
-Grupos reducidos de alumnos.
-Acceso al método hasta los 7 años.
-Controles de calidad de enseñanza y aprendizaje.
-Sesiones dinámicas 100% en inglés.
-Exposición diaria al idioma.
-Innovación y mejora constante.
-Cursos para adolescente y adultos.
-Cursos adaptados a cada edad.

La franquicia utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna siendo este un proceso con un orden determinado, natural y espontáneo. Esta metodología se basa en que los niños cuando nacen tienen un cerebro donde la mayoría de los circuitos están desconectados, entre ellos el lenguaje. Por este motivo, Kids&Us aprovecha a activar este circuito con estímulos significativos para potenciarlo al máximo el aprendizaje de una nueva lengua en los primeros años de vida del niño.

Misión
Ser una empresa de enseñanza de lengua extranjeras innovadora, dinámica y comprometida con las futuras generaciones. A su vez, estar presente en todos y cada uno de los procesos para así garantizar el éxito en el aprendizaje.

Visión
Ofrecer la posibilidad a los niños de aprender lenguas extranjeras con un método amable divertido, para poder construir así un mundo mejor donde la comunicación no suponga una barrera.

La franquicia Kids&Us cuenta con un buen equipo humano los cuales son profesionales de la enseñanza y están comprometidos con la marca y trabajar por y para el futuro de los niños.
Para proporcionar una enseñanza de calidad, todos los empleados de Kids&Us están en formación continua para ser los mejores del mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Kids&Us