¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Fiss

Enseñanza

Esta organización esta especializada en formación, información y servicios sociales. Ofrece servicios a particulares y organizaciones.

La franquicia Fiss es un centro especializado en servicios sociales y formación. Ofrece servicios a particulares y organizaciones.  Se caracteriza por su espíritu de innovación, su alta calidad y su dinamismo. Se fundó en Tarragona en 1997 con una clara vocación de servicio a la comunidad.

El objetivo de la franquicia Fiss es prestar servicios de calidad a todas las personas que tienen relación con los servicios personales y asistenciales. Los servicios están pensados para satisfacer las necesidades de los distintos colectivos propios de la atención socio sanitaria, a sus familiares, y especialmente a los profesionales.

En este sentido el servicio de formación forma y especializa a los profesionales de hoy y del futuro para desarrollar con éxito su actividad profesional en entornos cambiantes, dotándoles de una amplia perspectiva, desde un enfoque interdisciplinar, y fomentando la conciencia de su responsabilidad social.

Ofrecen soluciones integrales a través de una amplia gama de servicios que ninguna otra franquicia del sector ofrece. Ahí reside su ventaja competitiva ya que cada uno de los servicios se complementa con los otros, brindando soluciones completas y efectivas.

El modelo de gestión (EFQM de Excelencia Empresarial) es garantía de calidad y está en permanente mejora, fruto de este trabajo han obtenido el Premio de Calidad en la Atención de la Tercera Edad, otorgado por la ACRA (2003), entre otros.

Las ventajas que ofrece la franquicia Fiss al franquiciado son:

  • Mercado en crecimiento y con grandes oportunidades.
  • Know How consolidado y respaldado por 13 años de experiencia.
  • Modelo efectivo de gestión basado en el modelo EFQM de Excelencia Empresarial.
  • Una amplia cartera que se complementa entre sí.
  • Prestación de servicios para el sector público y privado.
  • Concepto de negocio integral en el mundo de Servicios Sociales.

Los Servicios Exclusivos para el franquiciado son:

  • Gerisoft: Un Software de gestión muy completo.
  • Formación: Un sistema de formación  gestionado de manera informatizada con una extranet que permite el acceso de alumnos y profesores de forma remota.
  • Gestigroup: Una central de compra virtual para todo el material corporativo y merchandising.
  • Marketing: Creativas campañas de marketing diseñadas por un equipo interdisciplinar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fiss