¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Nemomarlin

Escuelas infantiles

La franquicia nemomarlin son escuelas infantiles de primer ciclo con los máximos estándares de seguridad, amplitud de servicios y horarios y un plan formativo personalizado e innovador tanto en español como en inglés.

La franquicia nemomarlin son escuelas infantiles de primer ciclo con los máximos estándares de seguridad, amplitud de servicios y horarios y un plan formativo personalizado e innovador tanto en español como en inglés.

En Nemomarlin destaca la excelencia, la experiencia, el respaldo.

Somos una franquicia orgullosos de ello, desde 2009 iniciamos este apasionante proyecto bajo la modalidad de Franquicia y contamos ya con 30 centros educativos en toda España y mas de 2.000 alumnos, convirtiéndonos en una franquicia referente en el sector, por lo que ofrecemos beneficiarte de una estructura solida y contrastada. Somos escuelas infantiles con amplitud y calidad de servicios, máximos estándares de seguridad y proyecto educativo que se diferencia de los demas. En Nemomarlin tenemos muy claro cuales han sido los valores que nos han hecho crecer: Transparencia, seguridad y innovación y excelencia

Nosotros sabemos que el inicio de este negocio es difícil, complejo e incluso pueda llegar a ser agotador, por ello, nosotros ofrecemos un servicio poniendo a vuestra disposición nuestro conocimiento  e infraestructura a su servicio para hacer que todo este proceso que nace con ilusión, siga siendo un sueño transformándolo en realidad en poco tiempo.

La franquicia Nemomarlin da un servicio de llave en mano, en el cual nos ocuparemos de todo: la tramitación administrativa, las licencias pertinentes, la ejecución de obra,la selección de personal, el proyecto educativo, software… en unas palabras aplicaremos nuestro exitoso modelo de negocio para que su inversión sea también un rotundo éxito.

En cuanto a la inversión la franquicia nemomarlin se convierte en una excelente oportunidad de negocio tanto para franquiciadores del centro como para inversores que encuentran en Nemomarlin una actividad rentable e interesante. De todas maneras, el perfil del franquiciado siempre es un elemento clave para el buen funcionamiento del negocio junto a la transmisión de conocimientos y experiencias por nuestra parte.

La empresa Nemomarlin en este tiempo el valor humano  y la confianza depositada en nuestras escuelas han hecho que hayamos crecido de manera progresiva, y nos parece muy importante el alcance de los niños los recursos didácticos necesarios para poder conseguir un desarrollo optimo de sus capacidades, todo ello en un entorno seguro de confianza.

Las escuelas Nemomarlin son mucho mas que centros donde los padres dejan a sus hijos mientras ellos trabajan. Son autenticos centros educativos donde los niños desarrollan todas sus capacidades intelectuales y sociales.

El objetivo de cada centro Nemomarlin es ser un referente en el sector a través de un proyecto educativo diferenciador.

Por último nuestras cifras nos avalan:

  • 30 centros en toda España desde 2009 (Año inicio franquicia).
  • 3 centros propios y 27 franquiciados.
  • 90% de ocupación de media.
  • Centros Multifranquiciados.
  • 5 nuevas aperturas.
  • Ningún cierre de nuestros centros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nemomarlin