¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Mis Pollitos

Escuelas infantiles

Mis Pollitos se posiciona como un referente en el sector de la educación infantil.

Datos de
contacto

La franquicia Mis Pollitos nace con la idea muy clara “Siempre puede hacerse mejor”.

Mis Pollitos comenzó su andadura en el año 2007 en Salamanca, desde entonces hasta ahora han fomentado un cambio en el concepto de centros infantiles o centros de educación infantil, pasando de ser centros cerrados a abrirse a la innovación y la transparencia, centros comprometidos con la educación y por supuesto con la familia. Hay que destacar que la expansión de Mis Pollitos se inicio en 2016 y actualmente cuenta con 3 franquiciados.

La franquicia Mis Pollitos se ve como “una nueva forma de entender la educación” porque son diferentes y porque además sus planteamientos se sitúan de forma muy distinta a lo que actualmente existe.

Mis Pollitos ofrecen a todos aquellos emprendedores que quieran desarrollarse en este sector de manos de una empresa consolidada e innovadora, un concepto diferente, atractivo y rentable de abrir tu propia escuela infantil. Poniendo a disposición del franquiciado todo el soporte necesario para ir de la mano, acompañándolos desde la elección del local hasta la puesta en marcha del negocio.

La franquicia Mis Pollitos transmite una imagen de profesionalidad y saber hacer dentro de un concepto de escuela infantil.

Ponen especial atención al diseño de sus escuelas, para ello cuentan con el proyecto de un arquitecto especialista en el diseño, evaluación y ejecución de la obra según la normativa vigente. Sus centros cumplen con creces cualquier tipo de normativa y además de funcionales y bonitos, son seguros para los niños.

Son espacios abiertos y transparentes, donde los padres encontrarán la mejor opción para la iniciación del niño en el desarrollo de la sociabilización y el aprendizaje, con la tranquilidad de dejar la educación de sus hijos en las mejores manos.

Disponen de amplias aulas para niños de 0 a 3 años con zonas de comedor, ludoteca, zona sueño, etc…

La franquicia Mis pollitos pone a la disposición del franquiciado una amplia oferta comercial, esto hace que sea la mejor opción para crecer en el sector:

•Apertura de los centros según las necesidades de los clientes: No cierran en vacaciones o puentes, solo los festivos marcados en el calendario laboral.

•Servicio de comedor.

•Escuela de padres: potencian la participación de los padres dentro y fuera del centro. Lo que se busca es que participen en la educación de sus hijos en el centro a través de talleres, actividades, fiestas.

•Proyecto bilingüe desde 0 años: Se sabe la importancia que se le da al segundo idioma en este momento, por ello han desarrollado una propuesta pedagógica bilingüe desde los 0 años con una programación que baña todas las áreas de la educación infantil 0-3 años.

•Proyecto inmersión en nuevas tecnologías: Son conscientes del cambio que nos rodea, por ello han empezado a trabajar con pizarras digitales, elaborando sus propios materiales para el trabajo con este sistema.

•Talleres padre-hijos.

•Servicio televigilancia: Su objetivo es que los padres sepan en cualquier momento cómo se trabaja con sus hijos, cómo se encuentran, etc…

•Parque de Ocio (Cumpleaños, cuidados de niños por horas…)

•Actividades extraescolares: natación, idiomas, talleres, no solo para los niños sino también para padres, hermanos mayores, abuelos.

•Ludoteca y escuela de vacaciones

¿Te ha gustado? Compártelo