¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Es-Cool

Escuelas infantiles

Es-Cool es una cadena de centros especializados en educación infantil que proporcionan una serie de servicios a los más pequeños

Es-Cool es una escuela infantil dirigida a niños entre 0 y 3 años. Sus inicios comenzaron en el año 2007 abriendo su primera escuela en el centro de Madrid.

¿Qué les diferencia de otras escuelas?

Es-Cool es un centro donde prevalece la transparencia. Los padres tienen acceso diario al aula y por tanto un contacto cotidiano con la profesora del niño. Esto proporciona tranquilidad absoluta a todos los padres a la hora de dejar a sus hijos, siendo esto una prioridad absoluta para Es-Cool.
El objetivo es perseguir el desarrollo y la felicidad de los niños. Para Es-Cool, la vocación, calidad y profesionalidad del trabajo son la mejor garantía para lleva a cabo este objetivo.

Todos los centros Es-Cool cuentan con profesionales altamente cualificado, con trato cercano a niños y padres, con la finalidad de que los niños se desarrollen en un entorno familiar y agradable.
El personal de las escuelas se divide en dos partes:

• Dirección: encargada de la coordinación de todas las actividades de la escuela y que representen al centro.
• Equipo educativo: formado por maestras de educación infantil, educadoras y auxiliares con sus correspondientes titulaciones.

Entre los objetivos de Es-Cool están que el niño sea feliz y se vea rodeado de experiencias estimulantes que le permitan desarrollar todas sus capacidades y así poder crear un entorno afectivo de seguridad y bienestar ofreciendo una educación personalizada y basada en valores, todos ellos encaminados a crear en el niño una autoestima y un desarrollo emocional equilibrado.

Todos los niños tienen interés y capacidad para aprender, de hecho, se divierten aprendiendo y al mismo tiempo desarrollan su inteligencia que responde a su curiosidad y a su gran potencial.
En Es-Cool  consideran de vital importancia para el desarrollo adecuado del niño, la colaboración y participación de las familias, así consiguen que se amplíen relaciones y enriquezcan las interacciones educativas en un clima de confianza y seguridad.

La comunicación en Es-Cool es directa. También cuentan con un equipo psicopedagógico para los niños.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Es-Cool