¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Chiqui Tin Centro Infantil

Escuelas infantiles

CHIQUI TIN Centro Infantil es un centro infantil moderno e innovador capaz de ofrecer educación a niños de 0 a 3 años y pura diversión a niños con hasta 6 años en un entorno agradable.

¿Qué es Chiqui Tin Centro Infantil?

La franquicia Chiqui Tin Centro Infantil es un centro infantil moderno e innovador el cual oferta educación a niños entre 0 y 3 años y diversión a niños no mayores de 6 años. Cuenta con los mejores educadores con una profunda vocación por su trabajo.

Chiqui Tin Centro Infantil oferta la combinación de servicios propios de un centro de educación infantil con los de un parque de ocio. Estos servicios son los siguientes:

• Atractiva imagen bajo las siguientes premisas:
-Cámaras con vigilancia con conexión a Internet.
-Zona de psicomotricidad, orientación psicopedagógica y pediátrica.
-Cumplimiento de la legislación vigente.

• Actividades extraescolares como música, idiomas, informática, natación, apoyo escolar… hasta niños de 6 años.

• Un parque de ocio infantil especializado para niños menores de 6 años, único en España, con toda la garantía y para estancias por horas.

• Proyecto educativo personalizado por una metodología propia y diferenciada. Incluye técnicas avanzadas apoyadas por formadores y psicopedagogos especializados.

La franquicia Chiqui Tin Centro Infantil es consciente que en el periodo de 0 a 3 años es la etapa en la que los niños aprenden más que en cualquier otra etapa de su vida. Este es uno de los principios que lleva motivando a la franquicia desde el año 2002.

En sus escuelas, los niños aprender a relacionarse, a alimentarse bien y a confiar en sí mismos así como en los demás.
Chiqui Tin Centro Infantil considera que la educación de un niño está influenciada tanto por sus familias como por las escuelas a las que acuden.

El objetivo de la franquicia Chiqui Tin Centro Infantil es educar a los niños en un ambiente lleno de felicidad para que crezcan sanos, equilibrados y llenos de autoestima. Para llevar a cabo este proceso tan importante en sus vidas, los centros infantiles adaptan métodos pedagógicos que respetan la individualidad así como los mejores recursos e infraestructuras.

Chiqui Tin Centro Infantil cuenta con un proyecto propio, el Proyecto Educativo AQUNE, el cual consiste en el uso de avanzadas técnicas y corrientes pedagógicas y formación continua de sus profesionales. A este proyecto hay que sumarle el Sello Chiquitín, garantía de que todas las escuelas cumplen los estándares mínimos exigentes

En conclusión, los centros infantiles Chiqui Tin es el lugar donde los niños quieren ir ya que al mismo tiempo que se lo pasan bien y se encuentras cómodos y seguros, se forman en base a los valores de la escuela.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Chiqui Tin Centro Infantil