¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cei Monkey

Escuelas infantiles

CEI Monkey es un centro de enseñanza infantil bilingüe para niños de entre 0 y 3 años en el que se educa a los niños a través de una gran variedad de actividades ocio-educativas, lo que da tranquilidad a los padres de ver a sus hijos en un entorno perfecto para su desarrollo y aprendizaje

CEI Monkey es un centro de enseñanza infantil bilingüe para niños de entre 0 y 3 años en el que se educa a los niños a través de una gran variedad de actividades ocio-educativas, lo que da tranquilidad a los padres de ver a sus hijos en un entorno perfecto para su desarrollo y aprendizaje.

Para el aprendizaje se ha diseñado una amplia gama de actividades que van desde juegos en inglés, clases de chino, e iniciación a la música, hasta campamentos o clases de natación, para que se vayan familiarizando con el mundo acuático, entre otras muchas. Para completar todas estas actividades, la empresa ha incluido además servicios psicopedagógicos, de logopeda, médico e incluso una escuela de padres.

También facilitan servicios de ludotecas, actividades y clases extra escolares para las tardes ampliando su público objetivo hasta niñ@s de 8 años, consiguiendo rentabilizar sus centros de una forma más efectiva y logrando objetivos sociales como la conciliación entre vida laboral y la familiar.

Todos estos elementos hacen de CEI Monkey un centro de educación infantil puntero en el desarrollo de los más pequeños, con gran calidad tanto en el trato humano como en el cuidado y educación de los más pequeños.

Sus responsables insisten en marcar la diferencia entre una guardería tradicional y un Centro de Educacion Monkey,  ya que según ellos su función no es la “guardar” a niños, más bien su centro de educación lo que hace durante las horas que los más pequeños se encuentran allí es potenciar todo ese universo interno que tenemos en nuestro interior con diferentes herramientas.

Todo bajo un criterio de calidad, capaz de ofrecer una educación de primer nivel tanto desde el punto de vista conceptual, como del desarrollo personal de los más pequeños.

Asimismo, en el escenario empresarial, CEI Monkey ha constituido un formato rentable y versátil, que se sustenta además en un equipo compuesto por la dirección, educadores, personal de apoyo, pediatras, psicólogos, logopedas y monitores especializados en las distintas disciplinas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cei Monkey