¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Educachild

Enseñanza Idiomas | Enseñanza

Compañía que opera en el sector de la enseñanza, cuyo cometido es ofrecer clases de inglés a niños.

La franquicia Educachild, es un concepto que entusiasma a los niños y a sus padres.  Se basa en un modelo de negocio, en el que impartir clases de inglés es algo divertido e innovador. EducaChild es un Centro de Inglés especializado en un método de enseñanza diferente, práctico y natural con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o estudiar gramática.

Una de claves de éxito del modelo de negocio es que sus clases están repletas de juegos y amigos, muy lejos de ser una academia al uso.
Además para los padres, franquicia Educachild es la garantía de tranquilidad: saben que sus hijos están muy bien cuidados y, mientras se divierten, aprenden Inglés con formidables resultados.
Un centro EDUCACHILD se puede poner en marcha sin necesidad de saber Inglés, ya que no tienes porqué impartir clases, sino gestionar tu centro. La central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con nuestro método de enseñanza y te respaldamos con la experiencia que hemos acumulado.
Por otro lado, podrás instalar una pequeña tienda en tu centro Educachild, en la que dispondrás de materiales didácticos importados por Educachild para reforzar la enseñanza de Inglés entre los niños.

Historia.
Todo comenzó en 2008 cuando dos profesoras de inglés con más de 15 años de experiencia, deciden abrir en la localidad de Parla (Madrid) su propio centro de enseñanza de inglés con la experiencia que habían adquirido en Reino Unido y Estados Unidos.

Una historia de éxito.
Despues de 4 años consolidando el primer centro Educachild, en 2011 se inicia la apertura de nuevos centros. Hoy en día el método de enseñanza de inglés creado por Leticia y Vanesa se imparte en más de 20 centros Educachild, ubicados en ciudades como Madrid, Toledo, A Coruña y Almería.
Educachild cada vez está más cerca de ti. Durante 2015 han celebrado la apertura del vigésimo centro y con expectativas de crecimiento.

La franquicia EducaChild tiene presencia en Madrid (15 centros), Toledo (3 centros), A Coruña (1 centro) y Almería (1 centro). Dentro de poco te contaremos cual es la 5ª provincia en la que implantaremos nuestro método.

Durante el curso 2014/2015 más de 2000 alumnos han aprendido inglés de forma natural y divertida en Educachild.
Los profesores EducaChild tienen que reunir dos requisitos fundamentales: un nivel de inglés excelente y conocimientos pedagógicos para poder impartir las clases.Todos los profesores son formados en la Metodología EducaChild, esto garantiza que todos nuestros alumnos, vayan al Centro que vayan, aprendan de igual forma. El profesorado Educachild cumple con la filosofía EducaChild Teachers Qualities: L-TEK.

 

Únete a MundoFranquicia, y nuestros profesionales especializados en redes de franquicias te ofrecerán la mejor oportunidad para alcanzar éxito en tu nuevo proyecto empresarial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Educachild