¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias EnClase

Clases particulares

EnClase es una red de centros especializados en ofrecer clases particulares a domicilio

La franquicia EnClase es un nuevo sistema de clases particulares a domicilio: eficaz, rentable y con una exclusiva metodología.

Nuestro éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades del alumno gracias a nuestro exclusivo método pedagógico, a un sistema único de selección y gestión de profesores y las últimas tecnologías adaptadas a la formación. Disfrutamos ayudando a cada alumno desde nuestra red de oficinas mediante un trato personalizado y cercano.

Como modelo empresarial, el sector de las clases particulares a domicilio es uno de los de mayor potencial de crecimiento en España debido a los cambios socio-económicos que viene sufriendo nuestra sociedad.

CONCEPTO
En un sector emergente como este, EnClase cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios de formación a domicilio y soporte extraescolar.  Esta experiencia, junto a nuestro conocimiento del Sistema Educativo Español, nos ha permitido desarrollar los mejores procedimientos, sistemas y herramientas para asegurar el éxito de cada proyecto formativo de nuestros alumnos. EnClase es la primera empresa del sector en España en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001/2000.

Para la franquicia EnClase, cada alumno es distinto, por lo que nuestro éxito se basa en una metodología exclusiva que analiza cada casodesde un punto de vista pedagógico, diseñando la solución adecuada y ejecutándola a través de proyectos formativos cuya evolución es controlada por nuestros asesores pedagógicos para asegurar la calidad y mantener información actualizada de la evolución del alumno.

OPORTUNIDADES DE FRANQUICIA

“Desde la franquicia EnClase te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestro proyecto empresarial, convirtiéndote en uno de nuestros socios-franquiciados en aquellas áreas geográficas en las que aún no tenemos presencia. Si quieres trabajar por tu cuenta, dentro del mundo de la pedagogía y en el grupo líder del sector del apoyo extraescolar, contáctanos.”

OBJETIVO

EnClase se encuentra en pleno proceso de expansión.

Nuestro plan de crecimiento tiene como objetivo la cobertura de todo el territorio nacional con el fin de llegar a ser la empresa de referencia dentro del sector. A nuestra red de centros propios estamos uniendo nuevas aperturas bajo el régimen de franquicias. Para ello buscamos personas que quieran unirse al proyecto EnClase bajo un sistema de contrato de franquicia que se orienta hacia la rentabilidad de nuestros franquiciados.

VENTAJAS

La principal ventaja para nuestros socios franquiciados es el desarrollo de un negocio propio, basado en un sistema de gestión único, consolidado y con un know-how perfectamente definido, pero atendido y gestionado por usted y sus propios empleados, con capacidad de gestionar alumnos y proporcionar servicios de asesoramiento pedagógico, pero con las enormes ventajas y oportunidades de formar parte de una enseña líder como es EnClase:

Nuestros socios-franquiciados disfrutan de las siguientes ventajas:
•Un modelo de negocio único, probado en el mercado y fácil de gestionar.
•Rápido retorno de la inversión.
•Una gran imagen de marca.
•Una plataforma web que simplifica y optimiza la gestión del centro y todos sus procesos.
•Formación inicial y continuada con asistencia técnica-pedagógica y de gestión permanente.
•Exclusividad en la zona que usted elija y ventajas en multifranquicia.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

EnClase