¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Torcal

Autoescuela

Torcal es la compañía líder en Andalucía en autoescuelas y formación vial y la tercera a nivel nacional en número de alumnos presentados a examen.

La franquicia Torcal Autoescuelas y Formación es la empresa líder en formación vial en el sur de España. En sus 30 años en el sector más de 180.000 alumnos han obtenido sus permisos con Torcal y más de 70.000 han realizado otros tipos de cursos.

La vocación formativa de la franquicia Torcal ha llevado a la compañía a ampliar sus servicios, como especialistas en formación del sector transporte (terrestre, marítimo,…), maquinaria, seguridad laboral y otras familias profesionales (logística, comercio,…). En este sentido en este momento disponen de 41 certificados de profesionalidad homologados por el SEPE.

Por otra parte, en línea con su compromiso con el empleo, la entidad fue autorizada en Diciembre de 2013 con el nº 9900000307 para actuar como Agencia de Colocación de ámbito nacional a través de sus centros y de la plataforma on-line que funciona para dar cobertura a todos los trabajadores desempleados cualquiera que sea su provincia o Comunidad Autónoma de residencia.

Además de este amplio catálogo de formación presencial, disponen de una gran variedad de cursos en modalidad e-learning.

Todo esto hace que Torcal Autoescuelas y Formación haya sido y sea, la autoescuela de referencia en Málaga y uno de los grupos de autoescuelas más importantes a nivel nacional. Además de una empresa líder en formación en todos sus ámbitos.

Las franquicias Torcal ofrecen a futuros inversores un concepto de negocio que constituirá una auténtica oportunidad de autoempleo o de desarrollo personal como empresarios, aprovechando el “saber hacer”, poder de negociación, marca de reconocido prestigio y facilidades que una enseña con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Hoy en día, contamos con más de 150 vehículos y más de 300 personas altamente cualificadas, y en nuestras autoescuelas se pueden obtener todo tipo de permisos en cualquiera de los 35 centros de TORCAL Autoescuelas.

Este modelo de negocio esta pensado teniendo en cuenta la fragmentación del sector y la atomización de la competencia, para que todos los establecimientos puedan gozar de gran aceptación entre enseñas ya establecidas, además de emprendedores que vean el sector como una buena oportunidad de empleo.

En este contexto competitivo, los franquiciados de Torcal dirigirán establecimientos que se beneficiarán de una buena imagen de marca, gran calidad en un servicio especializado, un concepto de negocio probado con éxito, innovador en el sector de las autoescuelas y con grandes perspectivas de crecimiento.

Torcal tiene dos líneas de negocios definidas:

  • Autoescuela: desde sus comienzos en 1986 hasta la actualidad han ido incrementando las posibilidades de permisos de conducir para sus clientes.
  • Formación: a partir de 2004 se introdujeron en éste sector abarcando desde certificados de profesionalidad hasta cursos de conducción vial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Torcal