¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Naturhouse

Dietética y parafarmacia

Naturhouse es una compañía líder en el mercado de la nutrición y la dietética con más de 20 años de experiencia en el sector que cuenta con un método propio y diferenciado

La franquicia Naturhouse es una compañía líder en el mercado de la nutrición y la dietética con más de 20 años de experiencia en el sector y presencia en 26 países a través de 1954 centros a cierre de 2014.

El modelo de negocio de la franquicia Naturhouse se basa en la implantación de un método propio y diferenciado, el “Método Naturhouse” que consiste en el asesoramiento dietético semanal gratuito y personalizado en planes dietéticos que se combinan con complementos alimenticios a base de extractos naturales. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.
La misión de Naturhouse es reeducar los hábitos alimenticios del cliente para ayudarle a alcanzar su peso objetivo – “peso salud” y enseñarle a mantenerlo.

El método de la franquicia Naturhouse es una solución efectiva no sólo para perder peso, sino también para mantenerlo. Cada día más personas son conscientes de la importancia del bienestar y la necesidad de seguir una dieta por medio de un profesional cualificado que les asesore y les motive hasta conseguir el objetivo deseado.

Los valores residenciales de la franquicia Naturhouse son:

  • Honestidad: Más allá del estricto cumplimiento de leyes, códigos de conducta y normas internas, todos los profesionales del Naturhouse trabajan con la máxima transparencia y honestidad.
  • Liderazgo: Su vocación es ser líderes en todos los mercados en los que está presente, para ello cuenta con un equipo humano altamente cualificado y orientado al resultado y a la maximización de la satisfacción del cliente.
  • Transparencia: Naturhouse se rige por una política de transparencia permanente, que se concreta en constantes cauces comunicativos para garantizar que sus grupos de interés, disponen de información clara, veraz, completa, homogénea y simultánea.
  • Dinamismo: mantiene un alto grado de capacidad de adaptación a los diferentes cambios de ciclo, y a las distintas características de cada país, y esto se debe a que es una empresa diversificada geográficamente.
  • Excelencia: Su prioridad es ofrecer la máxima calidad y satisfacción a sus clientes.
  • Cuidado de las personas que forman la empresa: Contribuir al desarrollo profesional y personal de sus empleados, es una de sus prioridades, pues consideran a sus empleados como uno de los principales activos con los que cuenta la compañía.

Naturhouse ofrece un modelo de negocio de autoempleo de fácil gestión y con futuro. Cuenta con un sistema que permite la seguridad de abastecimiento de producto en las tiendas, ya que Naturhouse está presente en toda la cadena de valor.

¿Te ha gustado? Compártelo