¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Indharma

Dietética y parafarmacia

Primera tienda que aúna los negocios de parafarmacia y herbolario.

Datos de
contacto
  • 619 363 019
  • jjgonzalez@mundofranquicia.com

la franquicia Indharma es un negocio especializado en la venta de productos farmacéuticos y orgánicos, productos que van dirigidos a un público de todas las edades y para todos los bolsillos.

La franquicia Indharma nació a la orilla de una ría de pescadores, en Punta Umbría. Allí comenzamos nuestra andadura, con mucha ilusión, ganas y cariño. Nos hicimos pronto conocidos.

Nuestro fuerte era el trato cercano con el cliente y la búsqueda incesante de productos que nos demandaban. El boca a boca hizo el resto… Somos una empresa familiar y como tal nuestra filosofía está basada en la cooperación y beneficio del franquiciado y cliente.

Para nosotros, nuestra dedicación a la franquicia Indharma, no es un trabajo. Es una ocupación en aquello que nos apasiona y entusiasma. Nos gusta ofrecer un servicio no sólo de venta, sino también de asesoramiento. Muchos de los productos son muy novedosos y no han llegado a los oídos de todo el mundo, pero la calidad de los productos naturales siempre es excelente y nosotros como expertos si que los conocemos. Con nuestro asesoramiento los clientes quedan satisfechos y así es como logramos un alto grado de fidelización. Sí nuestros clientes están contentos, nosotros estamos contentos.

La franquicia Indharma inicia su andadura como franquicia con el objetivo de conseguir una imagen de marca fuerte, sólida y generadora de sinergias. Los buenos resultados obtenidos durante el último año conllevan a pretender la expansión nacional a través del sistema de franquicia consolidado.

¿Te ha gustado? Compártelo