¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

GlobalDiet

Dietética y parafarmacia

GlobalDiet presenta su Centro Sanitario con Unidad de Nutrición pionero en integrar una metodología única de adelgazamiento con el desarrollo de productos de vanguardia de micro macro nutrición.

Datos de
contacto
  • www.globaldiet.es
  • 900900317
  • marketing@gruponiuevadietetica.com
  • Pol. Espaldillas. c/ Espaldillas Diez 26-28 41500 Sevilla

GlobalDiet es la primera marca del sector en presentar un Centro Sanitario con Unidad de Nutrición pionero en integrar como ningún otro, una metodología única de adelgazamiento con el desarrollo de productos de vanguardia de macro y micro nutrición así como la línea Gourmet exclusiva de dieta Proteinada. Además de los servicios de belleza en cabina de alta eficacia con la cosmética natural.

GlobalDiet es en modelo de negocio innovador que combina a la perfección sus protocolos de nutrición y belleza con asesoramiento médico, liderado por su equipo de profesionales médicos y nutricionistas de grado, especialistas en una metodología de adelgazamiento revolucionaria y tratamientos anti-aging.

En definitiva se trata de un negocio de éxito que no requiere de una gran inversión, con los mejores márgenes comerciales, con la última tecnología en marketing digital, captación y fidelización de clientes y que puede financiar hasta el 70% a través  de nuestras entidades colaboradoras.

Gracias a una integración completamente vertical, con nuestro propio laboratorio de biotecnología y planta productora: Best Medical Diet, certificado con los estándares de calidad ISO 9001:2008 e UNE-EN- ISO 14001:2004 y con la homologación ISO 22716 en las buenas prácticas de fabricación (Good Manufacturing Practice GMP), nuestro equipo multidisciplinar de expertos dedicados en exclusiva a I+D+I, la dilatada experiencia como distribuidores  a través de Nueva Dietética y nuestra trayectoria empresarial desde que abrimos el primer herbolario hace ya 25 años, poseemos grandes ventajas competitivas. A esto le sumamos la aplicación de nuevas tecnologías en todos los campos: investigación, desarrollo, innovación, fabricación, gestión y ventas. El resultado es la franquicia  GlobalDiet: un proyecto profesional meticulosamente estudiado para asegurar el éxito y la rentabilidad del franquiciado, fruto de una larga y exitosa trayectoria de un grupo empresarial consolidado y financieramente solvente que te acompaña en esta ilusionante iniciativa.

Nos debemos a las personas que se preocupan por su salud y bienestar evolucionando hacia un concepto de salud y belleza inteligente apostando por un pleno bienestar.

Naturaleza y tecnología van de la mano, la innovación es nuestro motor y la aplicación de tecnología de última generación tanto en la gestión como en la venta nos impulsa a liderar las primeras posiciones en el sector, garantizando la máxima rentabilidad.

-La franquicia GlobalDiet  ofrece la mayor rentabilidad en el sector para sus franquiciados ya que disponen de los productos de mejor calidad a precios fábrica con unos márgenes por encima de la competencia.

-Concepto de negocio innovador: primer centro de nutrición, dietética y belleza con asesoramiento médico en todos sus protocolos. GlobalDiet dispone de un equipo médico propio para seguimiento y control de todos nuestros protocolos y así conseguimos diferenciarnos de todas la enseñas actuales en franquicia y ser únicos con un departamento que aporta seguridad y confianza a nuestros clientes.

-Primer modelo de negocio en el sector que le da la oportunidad al franquiciado de complementar su facturación en tienda con la venta on-line. GlobalDiet dispone de un programa informático único en la venta on-line para que nuestros franquiciados dispongan de una tienda abierta 24 horas al día 365 días al año con seguimiento de gestión y ventas para todos  los centros. Internet dejará de ser una amenaza para su negocio y se convertirá en una gran oportunidad.

-Somos los pioneros y líderes absolutos en el mercado europeo en Alimentación Proteinada. Gracias a nuestra apuesta por la constante innovación somos creadores de tendencias en la industria de la dieta proteinada y estamos continuamente lanzando nuevas propuestas, consiguiendo resultados altamente seguros y satisfactorios. Nuestros clientes pueden disfrutar de alimentos prohibidos…

-Hemos desarrollado un software de vanguardia totalmente a medida para que la gestión por parte de los franquiciados resulte ágil y eficaz con una comunicación directa con la central. Esto garantiza un control de almacenaje y pedidos en tiempo real, participación inmediata en ofertas y promociones, así como valoración de rentabilidad y productividad por producto y servicio.

-Combinamos estrategias de marketing tradicional con  marketing de última generación ya que gracias al software que hemos diseñado podemos desarrollar  estrategias de in-bound marketing para la captación, seguimiento  y fidelización de clientes.

Si estás buscando un negocio innovador que te aporte una alta rentabilidad, que puedas gestionar fácilmente de la mano de una empresa con una larga y exitosa trayectoria, que cuida lo esencial y aplica las nuevas tecnologías en un sector en pleno crecimiento y  con tremendo potencial, estás en el sitio perfecto en el momento adecuado.

Forma parte de nuestra historia de éxito y de la historia de éxito de nuestros clientes, personas que luchan por su bienestar con el convencimiento de que una dieta saludable y unos tratamientos naturales tanto de salud como de belleza les ayudan a sentirse mejor por dentro y por fuera.

No encontrarás otro modelo de negocio igual, únete al equipo de franquicia GlobalDiet!

La actividad principal del Grupo Nueva Dietética es la investigación, desarrollo, producción, distribución y  comercialización de productos dietéticos, complementos alimenticios, vitaminas, alimentación funcional y cosméticos de origen natural. Disponemos de maquinaria de última generación, así como las mejores materias primas y las últimas novedades del mercado en principios activos. Todo esto unido a un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en fabricación y comercialización.

La innovación es el motor de la compañía desde su creación, lo que le ha permitido desarrollar una oferta perfectamente adaptada a la demanda del mercado, creando novedosos productos y formulaciones cada año.

Acorde al compromiso con la calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente, nuestro laboratorio de biotecnología Best Medical Diet, cuenta con la certificación para los sistemas de Gestión de la Calidad y del Medioambiente certificado UNE-EN- ISO 9001:2008 e UNE-EN- ISO 14001:2004 y con una Política integrada de Calidad, Seguridad Alimentaria y Ambiental. Además posee la homologación ISO 22716 en las buenas prácticas de fabricación (Good Manufacturing Practice GMP) para el almacenaje, fabricación e importación tanto de complementos alimenticios como de cosmética.

BEST MEDICAL DIET es el primer y único Laboratorio en España que fabrica en las mismas instalaciones productos de Fitoterapia y productos de Cosmética Natural.

Disponemos de una consolidada red comercial a través de nuestra distribuidora Nueva Dietética, cuya primera marca, Prisma Natural, con más de 13 años en el mercado cuenta ya en su catálogo con más de 400 referencias de fabricación propia.

Nos sentimos orgullosos de tener una implantación tanto nacional como internacional estando presente ya en más de 15 países: Reino Unido, Luxemburgo, Francia, Portugal, Italia, Hungría, Bulgaria, Eslovaquia, Bélgica, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Alemania, Túnez, Rumanía y República Checa.

El GRUPO NUEVA DIETÉTICA motivado por la dinámica y el crecimiento experimentado en una década, es galardonado con el premio del Jurado ECOFIN. Los Premios del Jurado ECOFIN reconocen la labor de empresas, productos y servicios e instituciones destacadas por parte de los miembros del jurado, todos ellos representantes del mundo de las finanzas al más alto nivel, lo que avala el buen hacer de la trayectoria marcada por el grupo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo