¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias El Recó

Dietética y parafarmacia

El Recó es una empresa de comercio al por menor de plantas medicinales, dietética, alimentación ecológica y cosmética entre otros.

La franquicia el Recó es un negocio gratificante y muy rentable que contribuye de una forma directa al bienestar y salud de cada uno de los clientes.

La actividad principal de la franquicia es el comercio al por mayor de productos naturales, especialmente dirigidos a deportistas.

La franquicia el Recó aporta la experiencia y trabajo de más de 30 años, respaldando un producto de marca propia y un sistema de venta específico del mercado.

El Recó , le ofrece la posibilidad de formar parte de un negocio gratificante y muy rentable, en el que contribuirá de una forma directa a la salud y el bienestar de todos sus clientes y amigos.
Un negocio que le reportará buenos y seguros beneficios, la satisfación personal del trato directo y el agradecimiento de un público satisfecho por la calidad y el bienestar que proporcionan la amplia gama de productos EL RECO.

Actualmente, las tiendas especializadas, dentro de este sector, están teniendo una evolución muy positiva, debida, sin duda, a las corrientes y cultura de consumo que nos llega de los demás países europeos, como Alemania, Francia, etc.…donde existen más consumidores que en España como consecuencia de un mayor bienestar social, puesto que disponen de más tiempo para la cultura y el ocio. Por ello como España está en esa corriente, el futuro de sus franquicias es muy optimista y está asegurado.

La franquicia El Recó ofrece:

1.- Integración en una red comercial basada en un negocio probado (se corre menos riesgos que un comerciante aislado).

2.- Adquisición del Know-how del franquiciador.

3.- Imagen de marca en un sector determinado.

4.- Asistencia técnica y logística.

5.- Formación inicial y continuada.

6.- Publicidad de la enseña (se beneficia de años de presencia en el mercado).

7.- Ayudas en la localización de emplazamiento.

8.- Publicidad y marketing (se da a conocer la apertura de la tienda, por distintos medios). Promociones habituales de productos para el público consumidor. Se realizan acciones a fin de generar tráfico en las tiendas, etc.

9.- Información legal:

– Firma de compromiso bilateral.
– Firma contrato franquicia. En él figuran:

– Exclusividad de zona.
– Duración.
– Fuente suministro productos.
– Concesión titulo o marca.
– Cláusulas de rescisión.
– Cláusulas de renovación.

 

El Recó busca a personas activas dinámicas y emprendedoras; preferentemente femenina y con prioridad si es farmacéutica, técnica sanitaria, dietista o bien si es conocedora o consumidora habitual de productos dietéticos y/o plantas medicinales.

La falta de conocimiento inicial de los productos por parte del franquiciado no es ningún problema, ya que se les facilita documentación técnica y se realizan seminarios formativos; así como prácticas en nuestra tienda piloto de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Se aconseja la realización a distancia o presencial del curso de técnicos en herboristería y dietética que imparte el gremio de herbolarios con la obtención del correspondiente certificado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El Recó