¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Catanatura

Dietética y parafarmacia

Catanatura es una empresa que proporciona medicina natural que se ha utilizado tradicionalmente a lo largo de la historia y productos a partir de plantas medicinales para sanar nuestro organismo.

La franquicia Catanatura nace de la necesidad de promover los productos biológicos naturales y fomentar estilos de vida responsables, saludables y de un profundo respeto por el medio ambiente y nuestro planeta.

Uno de los valores de la enseña es su marcada vocación de profesionalidad y asesoramiento en tienda, ya sea a través de su personal especializado o de pantallas táctiles en las que los clientes pueden consultar las características de cada producto. Otro de los rasgos diferenciadores del modelo de Catanatura es la posibilidad de su actividad en cuanto a la generación de ingresos.

Por un lado, Catanatura comercializa productos biológicos y de herbolario de muy diversas categorías: Dietética, Alimentación ecológica, Macrobiótica, Cosmética, Hogar y ocio, Mascotas, Deportes y Lámparas de sal, velas e inciensos.

Por otro, ofrece a sus socios la posibilidad de complementar esta actividad a través de los servicios de nutricionistas profesionales (sin coste adicional), la organización de eco-eventos y la oferta de otras prestaciones complementarias (terapia ortomolecular, dietista y masajista) en una sala multiusos habilitada para este fin.

Además, Catanatura comercializa esta oferta de artículos y servicios en sus tiendas físicas y en la online, de manera que la central canaliza de manera directa las ventas a sus franquicias, según su zona de exclusividad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Catanatura