¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Ibérica Nordic Walking

Deportes

Ibérica Nordic Walking es una nueva propuesta de Escuelas de Nordic Walking y Bungy Pumpo como actividad física con un modelo de acondicionamiento físico apto para toda la población.

La franquicia Iberica Nordic Walking es la primera franquicia que se dedica a la creación y explotación de ESCUELA de Nordic Walking y Bungy Pump en poblaciones de más de 50.00 habitantes, con un formato de práctica de ambas actividades de forma regular, continuada y tutelada.

El modelo de negocio se basa en un punto de encuentro que preferiblemente cede una entidad pública (ayuntamiento, diputación, etc.) para su uso, por lo que no es necesaria una gran inversión en este sentido (alquiler, obra civil, fianzas, suministros, personal, seguros, etc.).

La propuesta de salud y deporte se basa en un probado modelo de actividad física regular que se acompaña con la colaboración de marcas de prestigio a nivel nacional y colaboraciones de empresas locales en cada lugar de centro asociado.

Este modelo, experimentado y exitoso en los tres últimos años en el centro propio, mejora cada día y está dirigido a un público objetivo amplísimo.El público objetivo al que se dirige son personas de nivel socioeconómico de todo tipo, mayores de 18 años, hombres o mujeres, con el objetivo de realizar deporte en su tiempo libre de una forma saludable y preventiva.
Se trata de un modelo no existente en el mercado que nos hace posicionarnos como agentes exclusivos de SALUD & DEPORTE en cualquier población y con un TARGET amplísimo.

El objetivo principal es popularizar el Nordic Walking, con la VISION de la SALUD como eje de actuación y con VALORES claros de entusiasmo, dedicación y profesionalización.

El Nordic Walking consiste en caminar con bastones específicos, empleando una técnica sencilla que tiene como punto origen el esquí de fondo, actuando muy eficazmente sobre: la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad. Consigue poner en movimiento al 90% de los músculos del cuerpo. Además con la ventaja de poder practicarse en grupo y al aire libre.

Además la franquicia Nordic Walking (NW), se ofrece Bungy Pump (BP), una modalidad de Nordic Sueco, que complementa las 11 sesiones semanales de NW con dos sesiones de BP.  Juntas, se configuran como la única y exclusiva oferta de actividad física regular durante al menos 9 meses al año en todo el territorio nacional. Una propuesta UNICA, de Salud y Deporte.

La franquicia Ibérica Nordic Walking está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector, con un centro piloto propio en funcionamiento en Palencia. El equipo lo forman profesionales del ámbito deportivo, educativo y sanitario, cuya experiencia garantiza la profesionalidad de nuestra oferta de actividades y rutas.

Y además de no tener competencia actual en el sector, proponen a los centros asociados franquiciados, elementos diferenciadores reales, como una intranet de Gestión, participación y organización de pruebas competitivas o beneficios exclusivos tanto comerciales como de representación, con marcas punteras del sector.
La franquicia Iberica Nordic Walking dispone de un modelo  CORNER para poblaciones de menos de 50.000 habitantes, especialmente para poblaciones de más de 20.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ibérica Nordic Walking