¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Calderon Sport

Deportes

Empresa española con más de 25 años de experiencia en la venta y distribución de material deportivo

La franquicia Calderon Sport, propiedad del Grupo Calderón nacido en la década de los 80, es una cadena creada en Madrid en 1998 y especializada en la venta de moda y artículos de deporte. Gracias a la profesionalidad de su equipo, se ha convertido en una empresa sólida con 25 tiendas propias, 14 franquiciadas y una plantilla de más de 300 personas.
Además de las ventajas clásicas que ofrece el sistema de franquicia entre los puntos fuertes de Calderón Sport destacan: una relación inmejorable con los proveedores de las marcas más relevantes, la posibilidad de devolver parte de la mercancía sobrante al almacén del franquiciador, un acceso directo a todas las marcas y fabricación propia.

Calderon Sport ofrece a sus franquiciados la posibilidad de convertirse en propietarios de una tienda de deportes que no sólo se conforma con participar, sino que quiere convertirse en la número uno del mercado. Desde la central saben que sus asociados esperan obtener una óptima rentabilidad de su inversión. Por eso están convencidos de que la suya es la franquicia idónea para aquellas personas interesadas en gestionar su propio negocio de la mano de una marca prestigiosa y con una dilatada experiencia en el mercado

QUIENES SON
Calderon Sport es una empresa española con más de 25 años de experiencia en la venta y distribución de material deportivo, con reconocido prestigio en el sector. Gracias a la profesionalidad de su equipo, nos hemos convertido en una empresa sólida con más de 30 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y una plantilla de más de 300 personas.

La compañía cuenta con departamentos punteros en atención al cliente, innovación, fabricación, desarrollo de nuevos productos, investigación, innovación de productos y artículos, nuevas tecnologías, ventas, recursos humanos, marketing, informática, gestión y control de stocks, entre otros.

Aunque Calderon Sport está dedicada a moda y artículos deportivos y de moda, la firma no se olvida de nuestro origen.

Por ello, algunos de sus mejores clientes son instituciones públicas y privadas, asociaciones, empresas y clubes deportivos, y así, con esta filosofía nace Calderón Sport Colectividades, con la finalidad de cubrir las necesidades deportivas de estas entidades a precios sin competencia. Debido a la gran gestión, nos sentimos orgullosos de ser, entre otras muchas marcas, distribuidores de NIKE, ADIDAS, PUMA, en España.

Estos datos garantizan, cada día más, la rentabilidad del negocio y convierten a Calderon Sport en una franquicia de alto rendimiento.

La franquicia Calderon Sport continúa trabajando y mejorando para ofrecer a los clientes cada vez más servicios, compra on-line, serigrafías personalizadas, Calderón Factory, así como un servicio personalizado a franquicias y mayoristas, muy pronto les ofreceremos estos servicios mejorados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Calderon Sport