¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Z

Moda infantil y juvenil | Moda y confección

La franquicia Z es na empresa dedicada a la moda infantil u juvenil monomarca, perteneciente a Grupo Zannier uno de los lideres mundiales en moda infantil.

La franquicia Z es na empresa dedicada a la moda infantil u juvenil monomarca, perteneciente a Grupo Zannier.

Z ha demostrado su solvencia y su rentabilidad en el mercado en sus mas de 30 años de historia. Forma parte de uno de lo grupos mas prestigiosos del sector prêt-à-porter francés, al formar parte del Grupo Zannier contaras con unos elevados estándares de calidad en la selección de los tejidos y la mejor relación calidad – precio en el mercado.

La marca Z es para niños que quieran llevar un aire fresco, pero con estilo. Descarado e irresistible. Una manera fácil de vivir para los padres. Siempre estamos en constante innovación, buscando una mezcla justa de la fantasía y la gran variedad, siempre estamos en constante innovación : materiales, formas, conceptos, comunicación.

Al unirte a la franquicia Z, adquirirás nuestros valores: Accesibilidad, creatividad, entusiasmo.

El perfil del franquiciado que buscamos es aquellas personas que estén interesados en encontrar personas a las que les apasione el comercio, que se sientan identificados con los valores de nuestra marca y que deseen promover una nueva generación.

El grupo Zannier nació en 1962 como un taller artesanal de mercería a manos de Roger Zannier y Josette Redon, para después especializarse en el mundo de la ropa infantil.

En 1983, el grupo deja de ser fabricante y se centra en la distribución. Tras la creación de la marca Z,  empiezan a abrir tiendas de ropa infantil a precios asequibles en el centro de las ciudades, primero por Francia y después  a nivel internacional.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Z