¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias United Colors of Benetton

Moda unisex

Benetton es una de las empresas de moda más conocidas en el mundo con una red aproximada de 5.000 tiendas

La franquicia United Colors of Benetton es una de las empresas de moda más conocidas en el mundo y líder del sector retail con colecciones de ropa para hombres, mujeres y niños, con un estilo italiano reconocido mundialmente por su colorido, buen gusto y confort. La gama de productos de la marca es amplia. Su oferta abarca desde ropa hasta hasta accesorios elegantes de moda como gafas, fragancias o accesorios para el equipaje.

La identidad del Grupo es ampliamente reconocida por su color, personalidad y la calidad de sus prendas a precios razonables. Su filosofía de empresa pasa por combinar el crecimiento económico de la firma italiana con el compromiso social, el cuidado por el medio ambiente y la ética en los negocios.

Desde hace más de 50 años Benetton se ha caracterizado por la elaboración del mítico jerséis de punto para todos los públicos, innovando y experimentando continuamente con nuevas técnicas, procesos y materiales.

También son mundialmente conocidos por su estrategia de comunicación global. La franquicia United Colors of Benetton siempre ha apostado por un solo mensaje universal e impactante, que vale para todos los consumidores con indiferencia de su ubicación, raza, color de piel o idioma que hablen. Con una más que impactante estrategia en la que sus productos no eran exhibidos en los anuncios y, a su vez, centraban el mensaje en cuestiones civiles, sociales y políticas.

La expansión de la franquicia United Colors of Benetton se centra en ocupar posiciones privilegiadas en el centro histórico de las ciudades y centros comerciales, con el apoyo de un importante programa de inversiones en todo el mundo

Benetton Group tiene el control directo de toda la fase de logística para los productos de fabricación propia y de origen. Una importante inversión en la automatización de los procesos logísticos les permite completar todo el ciclo de producción desde las órdenes que reciben de los clientes hasta su embalaje y entrega.

La enseña busca en España nuevos inversores para instalarse en poblaciones de más de 25.000 habitantes, en locales a partir de 120 metros cuadrados en primeras líneas comerciales y centros comerciales. El importe a invertir depende de la superficie del local y que el coste de inversión es aproximadamente de 1.000 euros por metro cuadrado. Para asociarse con esta enseña no se necesita pagar ni cánon de entrada ni royalties. La cadena cuenta con una clientela de calidad y alcanza una facturación de 1.913 millones de euros en sus más de 5.000 puntos de venta.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

United Colors of Benetton