¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tutto Tempo

Moda unisex

La franquicia Tutto Tempo es una empresa de origen 100% español. Nace para dar respuesta a la necesidad de moda de calidad a precios muy asequibles.

Franquicia Tutto Tempo

La franquicia Tutto Tempo es una empresa de origen 100% español creada en 2008 bajo la marca Punto Rojo para dar respuesta a la necesidad de moda de calidad a precios muy asequibles.

El fabricante español de ropa a bajo coste de la franquicia Tutto Tempo, lleva más de 30 años suministrando ropa y complementos a tiendas fuera y dentro de España, inició en 2014 una estrategia de tiendas con marca propia que ha tenido gran acogida.

Nuestra estrategia se basa en conseguir una alta rotación de productos gracias a precio único de 10 € y comercialización de una única prenda por talla y modelo. Esto ha generado que el cliente sabe que si le gusta una prenda la debe comprar al momento puesto que si no perderá la oportunidad. Generamos así compras muy impulsivas y picos de afluencia los días de suministro de nuevos productos.

Otra de las claves  de éxito de la marca es su capacidad de distribuir en muy poco tiempo las prendas en su red de tiendas, ya que desde sus almacenes centrales en Madrid permiten enviar “en menos de 24 horas” los pedidos a las tiendas.

Actualmente contamos con 39 tiendas en ubicaciones estratégicamente seleccionadas; centros comerciales o calles céntricas y comerciales. Le invitamos a unirse a uno de los proyectos más sólidos y de futuro del panorama textil nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tutto Tempo