¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Esprit

Moda unisex

Esprit es una marca internacional que fabrica y distribuye moda casual y productos lifestyle para hombre, mujer y niños.

La franquicia Esprit es una marca de prestigio internacional, que fabrica y distribuye moda y productos lyfestyle para el hombre, la mujer y el niño.

Fue fundada en 1968 en San Francisco basándose en la creatividad y la responsabilidad, fusionadas con la actitud propia de la soleada California. La marca es sinónimo de estilo de vida y de actualidad, de imagen moderna y diseño joven, de presencia exitosa en el mercado y de productos de primera calidad.

Los fundamentos de la filosofía de la marca son el estilo natural, la autenticidad y la actitud relajada ante la vida. Estos valores positivos son mostrados en todos los niveles de la creación de una prenda hasta el resultado final, desde la relajada hechura hasta la calidad concebida para durar, pasando por el uso de materiales naturales y la producción responsable.

La aspiración de la franquicia Esprit es ser la mejor marca de ropa casual con una propuesta espectacular en cuanto a la relación calidad-precio: capturando las tendencias del momento y las novedades de color, los tejidos de mejor calidad y las siluetas más novedosas y transformando todo eso en el estilo relajado, cómodo y natural característico de Esprit.

La marca presta máxima atención a la selección de tejidos, al fitting de los mismos y a su calidad para cada una de sus prendas. El “esprit de corps” de la compañía refleja una actitud positiva y preocupada hacia la vida, rindiendo homenaje a la gente real y al compañerismo de acuerdo a la promesa de la marca:

“Queremos hacerte sentir bien para que te veas bien”.

Las colecciones de mujer, hombre y niño de Esprit están disponibles en más de 40 países por todo el mundo, en más de 900 tiendas y en más de 7.800 puntos de venta al por mayor que incluyen franquicias y corners de grandes almacenes que comparten los estándares de calidad y la esencia de la marca. El Grupo comercializa sus productos bajo dos marcas, la marca Esprit y la marca edc. Incluida en la lista Hong Kong Stock desde 1993, la franquicia Esprit tiene oficinas centrales en Alemania y Hong Kong.

Esprit es una marca original dentro del sector de la moda joven asequible para un público muy amplio. Esprit ofrece a sus franquiciados un sistema de comercialización probado tanto nacional como internacionalmente.

Esprit no cobra ningún canon o royalties, al contrario ofrece a sus franquiciados un margen de beneficios superior a la media.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Esprit