¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias El Caballo

Moda unisex

El Caballo es una empresa familiar sevillana dedicada al sector de la moda. Actualmente tiene presencia en Valencia, Sevilla y Madrid

El Caballo tiene más de un siglo de historia. Sus inicios comenzaron en Sevilla en 1892 tratándose de una empresa familiar.

El Caballo se trata de una marca con un ADN único y diferenciador. Transmitiendo autenticidad y el empaque de la marca a lo largo de sus más de cien años de historia. La fidelidad al pasado, es desde donde El Caballo construye cada día su presente.

La marca tiene un carácter cosmopolita combinando los códigos de la tradición andaluza con otros más actuales, siendo sinónimo de un estilo de vida urbano y actual. El acabado final, el uso de la mejor materia primera posible y la atención de los detalles marcan el nivel de los productos finales.
El Caballo cuenta con una Inspiración hípica y guarnicionera transmitida de forma continua desde 1892-

Según El Caballo su filosofía de trabajo es “los ritmos de la moda son muy acelerados, se necesitan propuestas nuevas que actualicen el vestuario y los complementos”.

La marca El Caballo inicia una nueva etapa para entender mejor los tiempos actuales, pero manteniendo y reafirmando siempre los valores tradicionales como referentes.
La revisión de los clásicos de la marca, que, combinados con la utilización de nuevos materiales, dan como resultados colecciones clásicas en su concepto, pero modernas en su realización.

El Caballo lleva a cabo una estrategia de crecimiento y expansión mediante el modelo de franquicia ya que considera que esta es la mejor opción.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El Caballo