¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Caramelo

Moda y confección | Moda unisex

Empresa con más de 40 años en el sector textil. Sus diseños se caracterizan por su creatividad y diversidad a nivel tanto nacional como internacional.

La franquicia Caramelo nace en una ciudad de la costa atlántica, en un entorno único dónde observar y captar diferentes corrientes artísticas y culturales directamente relacionadas con el mundo de la moda. Se fundó con el objetivo de emprender un nuevo proyecto para producir prendas de calidad impermeables.

A pesar de tener presencia en España y algunas partes de África, a día de hoy, la marca llega a diversos lugares como Nueva York, Caracas, Londres, Lisboa o Buenos Aires… ciudades donde la moda es un elemento importante.

La franquicia Caramelo mantiene su esencia de crear una determinada forma de ser, pensar y vivir. En España, la marca se mantiene como uno de los referentes de la moda española, adquiriendo presencia en capitales de provincias españolas a través de su red de tiendas propias así como corners en uno de los establecimientos más conocidos de España, El Corte Inglés.

El Grupo Caramelo cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector textil. Su filosofía se basa principalmente en tres ejes: Creatividad, Diseño y Diversidad. Gracias a esta filosofía ha conseguido adquirir fama, prestigio y reconocimiento en el contexto tanto nacional como internacional.

Diseña moda para hombres y mujeres jóvenes que les gusta estar a la última con las tendencias actuales del mercado. Uno de los puntos fuertes que caracteriza a Caramelo es el servicio que ofrece al cliente. Realiza envíos y devoluciones de manera gratuita en un máximo de 48 horas, reforzado por una atención al cliente de lunes a viernes en caso de alguna incidencia.

Ofrece a sus clientes un programa de fidelización el cual consiste principalmente en descuentos y promociones de la marca. El programa ofrece un descuento del 5% si las compras son realizadas en sus tiendas físicas por parte del cliente, este descuento no se aplicará si la compra es realizada en corners de El Corte Inglés. Al mismo tiempo, el programa posee algunas ventajas como arreglos gratuitos como coger bajos, arreglar americanas etc.
Los beneficiarios de este programa reciben todo tipo de promociones y eventos que realiza la marca a través de email.

Tiene presencia en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter ya que de esta manera la marca es consciente que es una buena manera de llegar tanto a sus clientes como sus clientes potenciales. A través de estas redes hace referencia a las promociones que realiza la marca a lo largo del año.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Caramelo