¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Adidas

Moda y confección | Moda unisex

La franquicia Adidas es una marca internacional, muy conocida, líder en artículos de deporte, calzado y prendas de vestir. Ofreciendo accesorios deportivos para hombre, mujeres y niños.

La franquicia Adidas es una marca internacional, muy conocida, líder en artículos de deporte, calzado y prendas de vestir desde los años 80. Ofrece accesorios deportivos para hombre, mujeres y niños.

La firma alemana cuenta con una red de más de 530 tiendas que desprenden la pasión por el deporte. Emplean a más de 53.731 personas en más de 160 países, producen más de 660 millones de unidades de productos cada año y generar ventas de 14,5 mil millones de euros.

Se basan en una estrategia multimarca para llegar a todos los públicos, lo que actualmente combina con una estrategia multicanal. Las motivaciones y metas para la práctica del deporte pueden ser muy distintas para cada persona, todos debemos tener unos productos que muestren nuestra individualidad

Para la franquicia Adidas es básica la innovación solo solo en sus productos sino como en filosofía de empresa. Adidas intenta tener una estrategia en la cual pueda reaccionar ante un cambio en las tendencias de consumo actual.

La franquicia Adidas ofrece unas ventajas para sacar el máximo provecho y crear un valor real ofreciendo productos de primera calidad, un balance muy saludable y una estrategia adecuada.

Adidas es un marca de origen alemán, nacida en 1949 de manos de Adi Dassler, llego a España en 1975 y la primera tienda monomarca con la que Adidas inicia su expansión en nuestro país abrió sus puestas hace mas de diez años. Una vez experimentado y probado el modelo con tiendas propias se decide establecer en nuestro país un sistema de franquicias en España.

Adidas es una marca deportiva líder en el sector deportivo, actualmente el grupo cuenta con 529 establecimientos monomarca en Europa, tanto en modelo propio como en franquiciado y hoy en día siguen potenciando su crecimiento.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Adidas